lelc2
Curveando
Domingo 7 pasado.Cuanto hace de esta ruta, es actual ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Domingo 7 pasado.Cuanto hace de esta ruta, es actual ?
Solamente por confirmar que es transitable el tramo entre Argelès-Gazots y Eaux-Bonnes, col d'Aubisque. En Google Maps marca incidencia de obras. Gracias.Domingo 7 pasado.
Yo no tuve pegas. Creo estaba recién abierto (2/3 junio?). Y algunos detalles de pequeñas obras (parcheados, quitamiedos) recién hechas o en proceso. (Mejoras de cara al Tour?).Solamente por confirmar que es transitable el tramo entre Argelès-Gazots y Eaux-Bonnes, col d'Aubisque. En Google Maps marca incidencia de obras. Gracias.
Fontarron, pegado a la A3Atardeceres desde Madrid con un par de chuches recién puestas. @kryticoVer el archivo adjunto 503480
...Con su prima de la ciudadPor la sierra de Madrid con su primaVer el archivo adjunto 503921Ver el archivo adjunto 503922

Venga ya ¡ ... tu ya tienes el teléfono del fotógrafo y todo...Venga, otra de postureo para que rabie un poco Andarbol.
Esta es de ayer. No pensaba salir, pero llovió a primera hora, la temperatura bajó mucho y al final me animé... y acerté, muy poco tráfico. Por cierto, me pasó el tío más rápido que he visto nunca por carretera de curvas... iba en una Hayabusa!!! un misil!!
Ver el archivo adjunto 503957
Venga ya ¡ ... tu ya tienes el teléfono del fotógrafo y todo...
Venga hombre confiesa ¡¡¡ lo llamas antes a ver si está para que te haga la fotosi no está te quedas en casa y ni coges la moto...
Ahora bien, tengo que reconocer que sales con unas poses dignas de un profesional.![]()
Dame el teléfono de tu tíaLa verdad es que me llevo a mi tía de paquete y la dejo en una curva para que me haga fotos. Luego doy 20 pasadas para que alguna foto salga bien... y vuelta a casa.
Ya salió la chica de la curva.La verdad es que me llevo a mi tía de paquete y la dejo en una curva para que me haga fotos. Luego doy 20 pasadas para que alguna foto salga bien... y vuelta a casa.
esa no es la Belarra??Ya salió la chica de la curva.
esa no es la Belarra??![]()
Oyes, y las croquetas le salen buenas ?Claro, mi tía Ione, cuidadito con lo que decís de ella.
que buen gusto tienes joio para las motos!!Recien sacada del concesionario Morini (si, tambien es Morini).
Leyenda, una joya, espectacular. Pero admito que por ahora me siento raro, al estilo Terminator
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se que me esta pasando que estas motos antes no me atraian nada, y ultimamente, que como sabeis he comprado la diavel V4, me esta jodiendo y no poco coger la X Diavel V4, sera la edad??Recien sacada del concesionario Morini (si, tambien es Morini).
Leyenda, una joya, espectacular. Pero admito que por ahora me siento raro, al estilo Terminator
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que buen gusto tienes joio para las motos!!
entre esta y la triumph me quedo la rojilla sin dudarlo.
cuando le hagas un par de cientos de millas, es decir, a final de veranonos cuentas tus impresiones,
a disfrutarla![]()
Si, yo pasé por eso mismo, de odiarlas a pensar cómo había gente capaz de gastar el dinero en algo así, absurdo, injustificable, relacion calidad-precio inexistente....no se que me esta pasando que estas motos antes no me atraian nada, y ultimamente, que como sabeis he comprado la diavel V4, me esta jodiendo y no poco coger la X Diavel V4, sera la edad??
Muy bonita la moto compañero
preciosa moto, a mi este tipo de motos me gusta verlas y las Indian que están ahora en catalogo me gustan todas, yo con mis 54 primaveras aun me resisto, quizás para la crisis de los 80 me lo pienso jajaja.Por ahora, las sensaciones son raras, palancas, manillar, plataformas, para mi es todo nuevo, pero "mola".
La verdad es que cuando vi la presentación, dije es ahora, es esta¡¡¡
ni sé especificaciones técnicas, ni miré nada, ni probé nada, ni.... sé que pesa unos 350kg y se nota, lleva un freno de disco (ya lo tengo en la triumph y frena bien), es todo hierro, lleva casi un 2 litros de motor, y esa silueta... indian 100%, lo bordaron.
Un saludo
En mi opinión has acertado. Que la disfrutes.Por ahora, las sensaciones son raras, palancas, manillar, plataformas, para mi es todo nuevo, pero "mola".
La verdad es que cuando vi la presentación, dije es ahora, es esta¡¡¡
ni sé especificaciones técnicas, ni miré nada, ni probé nada, ni.... sé que pesa unos 350kg y se nota, lleva un freno de disco (ya lo tengo en la triumph y frena bien), es todo hierro, lleva casi un 2 litros de motor, y esa silueta... indian 100%, lo bordaron.
Un saludo
Al final, has cumplido lo que venías avisando. Auténtica....se le podría denominar. Es lo que me viene a la mente al verla.Recien sacada del concesionario Morini (si, tambien es Morini).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es lo que se dice "se mascaba la tragedia".Al final, has cumplido lo que venías avisando. Auténtica....se le podría denominar. Es lo que me viene a la mente al verla.
Enhorabuena, y a disfrutarla.
Un saludo.
No se como irán y sonarán. Pero la vi otro día en el concesionario y el trabajo de "orfebrería" del motor me pareció impactante. Tapas de válvulas, fileteado aletas cilindro... Brutal. De tener una custom actualmente creo sería una Indian.Recien sacada del concesionario Morini (si, tambien es Morini).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja, es preciosa pero si, lleva asiento de la bertonili, jeje, es más, le pondría uno de cuero marrón que oe quedaría vamos, mas espectacular aún.es lo que se dice "se mascaba la tragedia".
Si, es auténtica, con el asiento de bertollina, brutal¡![]()