bgmendez
Arrancando
Pues otro con una K 1600 GTL, entregada ayer. De momento sensaciones muy buenas.El único "pero", si se puede llamar así, es la altura del asiento que trae, el de 75 cms., con mi 1,82 me da la sensación de ir un poco encogido. El motor es una pasada, tengo que acostumbrarme al desarrollo de las marchas, vaya en la que vaya me parece que siempre está pidiendo que cambie a la superior, así cuando me doy cuenta voy a 40 en 6ª
.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.