Se presenta uno con nueva máquina

bgmendez

Arrancando
Pues otro con una K 1600 GTL, entregada ayer. De momento sensaciones muy buenas.El único "pero", si se puede llamar así, es la altura del asiento que trae, el de 75 cms., con mi 1,82 me da la sensación de ir un poco encogido. El motor es una pasada, tengo que acostumbrarme al desarrollo de las marchas, vaya en la que vaya me parece que siempre está pidiendo que cambie a la superior, así cuando me doy cuenta voy a 40 en 6ª 🙈.
Un saludo a todos.

Adjuntos

• IMG_1967.jpeg
    IMG_1967.jpeg
    406,1 KB · Visitas: 38
  • IMG_1966.jpeg
    IMG_1966.jpeg
    400,9 KB · Visitas: 38
Preciosa moto que te dará buenos momentos.
¿Qué opciones tienes para el tema de la altura?
Por lo que se hay otras opciones de asientos a mayores alturas, uno de la marca de 78 cms. si no recuerdo mal. En todo caso antes de cambiarlo rodaré una temporada con éste, sé de gente más alta y que no tiene problemas en ese aspecto, será cuestión de irse adaptando.

Al principio da la sensación de ir un poco encogido pero se va muy bien, te acostumbras y da seguridad poner las plantas de los pies cuando paras.
Es una gran moto y te haces un monton de kilometros y te bajas cono si llevarás la mitad.
Saludos desde alpes con k1600gtl. Ayer 900 km de tiron en el mismo dia, acercamiento hoy empieza lo bueno

Hola .. yo el maño del otro hilo de la gravity asiento 719 . Mido igual , vengo de la rt 1250 estribos rebajados y no me molesta el asiento 78 cm . Me he comprado el 719 alto q va a 81cm . Me gusta tener 2 por si algún cabron me lo jode … irán bien esos 3 cm . Si q te digo q el 719 frente al standard … gana por comodidad .. (probado) un poco .. tuve GoldWing 2020 dct asiento 75 … y mejor aquí

Atrás