Noticias del Mundial

La verdad es que las disculpas parecen sinceras y se le ve bastante tocado. Supongo que la "ida de olla" de ayer le perseguirá algun tiempo y quiero creer que eso condicionará su ímpetuosidad. Bien por el detalle de los guantes y fantástico el comportamiento del marshall.

La verdad es que las disculpas parecen sinceras y se le ve bastante tocado. Supongo que la "ida de olla" de ayer le perseguirá algun tiempo y quiero creer que eso condicionará su ímpetuosidad. Bien por el detalle de los guantes y fantástico el comportamiento del marshall.

Todo el episodio de disculpas de Aprilia y de Bezzecchi muy de manual.

Lo de los guantes, pues no sé, desde luego a Bezzecchi no le va a joder su presupuesto de este mes (es millonario y los guantes se los regalan), pero es que para qué 🥚🥚quiere el comisario los guantes? Para tenerlo de recordatorio de que un niñato le metió dos tortas?

Creo que son de las cosas que son difíciles de olvidar.

El deporte debe servir como ejemplo. Digo el deporte de dar bofetadas, de moda ahora. Vale, has empezado tú y me has dado una (La primera no la cuento), ahora me toca a mi, pero sin casco ni gafas. Luego nos abrazamos!

Seguro que el V46 está hablando para rebajarle la Dani y

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya veréis el mosquero como gane Márquez y le recorte 25 puntos de una raja

Ese es retrasado mental, Quique. Ya se le conoce de sobra en el mundillo; ya lo sabes.

Vaya finde para la cabra... huele a caca ya por los boxes 🤭 🤭

Hoy a salido la casta del campeón.
Parece que huele a remontada por todas partes.
Marc está cogiendo confianza, a ver quién lo para ? 🤔
Lo de Bezzechi pues eso, una mala tarde agravada por lo que pasó con Jorge, frustración que ha pagado dando hostias al primero que se le ha cruzado.
Está viendo que su ventaja se esfuma y sabe que Marc en forma le va a machacar.
Ojalá que a Marc se le acabe de una vez la mala suerte y podamos ver un campeonato disputado y que gane el mejor sin lesiones de por medio.

Lo de Bezzechi es de ida de olla total….y Aprilia que antes le salía todo de cara ahora se le complica el tema, por el momento emoción al mundial que Márquez en forma ya sabemos que es casi imparable y ojo con Digia, está ahí arriba sin hacer mucho ruido.

Sí, yo también pienso que se le ve tocado....pero creo que los motivos son otros...está muy tocado porque le pueden recortar muchos puntos...

Y Rivola? Menuda diferencia a la hora de juzgar a Jorge el pasado gran premio y ahora a Marco...

Sí, yo también pienso que se le ve tocado....pero creo que los motivos son otros...está muy tocado porque le pueden recortar muchos puntos...

Y Rivola? Menuda diferencia a la hora de juzgar a Jorge el pasado gran premio y ahora a Marco...

62 puntazos le ha recortado Marc a Bezz en los 2 últimos GGPP:

Bezz: 7 puntos

Marc: 69 puntos.

Sí que es para estar nervioso, sí.....

VIERNES (26 de junio de 2026)
Moto3Entrenamiento Libre 19:00
Moto2Entrenamiento Libre 19:50
MotoGPEntrenamiento Libre 110:45
Red Bull MotoGP Rookies CupEntrenamiento Libre 112:00
Harley-Davidson Bagger World CupEntrenamiento Libre 112:40
Moto3Práctica13:15
Moto2Práctica14:05
MotoGPPráctica15:00
Red Bull MotoGP Rookies CupEntrenamiento Libre 216:25
Harley-Davidson Bagger World CupEntrenamiento Libre 217:05
Red Bull MotoGP Rookies CupClasificación18:00
SÁBADO (27 de junio de 2026)
Moto3Entrenamiento Libre 28:40
Moto2Entrenamiento Libre 29:25
MotoGPEntrenamiento Libre 210:10
MotoGPClasificación 110:50
MotoGPClasificación 211:15
Harley-Davidson Bagger World CupClasificación12:10
Moto3Clasificación 112:45
Moto3Clasificación 213:10
Moto2Clasificación 113:40
Moto2Clasificación 214:05
MotoGPTissot Sprint (13 vueltas)15:00
Harley-Davidson Bagger World CupCarrera 1 (9 vueltas)16:05
Red Bull MotoGP Rookies CupCarrera 1 (15 vueltas)17:00
DOMINGO (28 de junio de 2026)
Red Bull MotoGP Rookies CupCarrera 2 (15 vueltas)8:45
MotoGPWarm Up9:40
Moto3Carrera (20 vueltas)11:00
Moto2Carrera (22 vueltas)12:15
Pre-Race ShowPre-Race Show13:51
MotoGPGrand Prix (26 vueltas)14:00
Harley-Davidson Bagger World CupCarrera 2 (9 vueltas)15:30

Es curioso: de entrada la mayoría lo adulaban, era lo más (como toda la parafernália aerodinàmica y que hace a las motos horrorosas). Algunos lo criticaron, pero su peso social en el mundillo era poco. Y ahora, cierto que después de un par de incidentes serios, todo son prisas, tantas que dijeron que en Alemania pero lo avanzan a Holanda. No es improvisación, que va... y ojo, que yo me alegro que lo saquen, cuantos menos artilugios mejor, más se dependerá del piloto y sus habilidades!

Es curioso: de entrada la mayoría lo adulaban, era lo más (como toda la parafernália aerodinàmica y que hace a las motos horrorosas). Algunos lo criticaron, pero su peso social en el mundillo era poco. Y ahora, cierto que después de un par de incidentes serios, todo son prisas, tantas que dijeron que en Alemania pero lo avanzan a Holanda. No es improvisación, que va... y ojo, que yo me alegro que lo saquen, cuantos menos artilugios mejor, más se dependerá del piloto y sus habilidades!

Última edición:
Os dejo este vídeo de Manuel Pecino porque da en el clavo por completo. Una cosa es tener un piloto favorito y otra es el 'haterismo' absurdo que arrastramos desde 2015. Ver a un tío superar lesiones y caídas para volver a estar arriba es historia del deporte. Negar eso solo demuestra que el fanatismo extremo te impide ver más allá de tu propio odio.

PRUEBA PIRELLI/MOTOGP 850
Directamente desde Brno, esta es la asignación de neumáticos traídos por Pirelli.
🔸En el delantero un 130/70, por lo tanto un delantero con más "apoyo" en comparación con los Michelin (120) significa más confianza para quien conduce en el "frente" con una moto que desciende menos rápidamente en inclinación en comparación con el 120. Sin duda se prefiere la estabilidad y la distancia recorrida en curva teniendo un delantero tan grande, especialmente en las curvas rápidas de alta velocidad.
Los delanteros han sido desarrollados en 3 especificaciones para el blando y 2 especificaciones para el medio.
🔸En el trasero un 205/60, ligeramente más grande en comparación con los Michelin (200).
Para el trasero una especificación para el blando, 2 especificaciones para el medio y 2 especificaciones para el duro.

Estos dos dejan de hablarse el día de la presentación del equipo 🤣. Vaya dos gallos en el mismo corral.

Atrás