Chalecos airbag Rock Tool versión Touring. Prueba de uso

Hola
Puedes ver una tabla de tallas al final de la descripción. Normalmente tienes que coger tu talla habitual de chaqueta pero no sé a lo que corresponde la 50 de dainese, nosotros no trabajamos dainese.

Las diferencias con Helite..., al final Helite es pionero en el estudio y desarrollo del airbag con un i+d propio y de garantías con mucha experiencia. Rock-Tool es una marca joven en este sector pero que está haciendo las cosas bien.

Ya me dirás!
Un saludo
Gustavo

Última edición:
Buenos dias Nilmoto. Quiero saber por favor, disponibilidad y precio de la pantalla Ermax touring ahumada clara para la Honda XAdv 750 2025 ( vale de 2021 en adelante). Gracias

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Buenos dias Nilmoto. Quiero saber por favor, disponibilidad y precio de la pantalla Ermax touring ahumada clara para la Honda XAdv 750 2025 ( vale de 2021 en adelante). Gracias

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
HOla
Aquí puedes ver los parabrisas de Ermax para esta moto:
El plazo de entrega te lo indica debajo del botón "comprar" para cada color.

Un saludo

Buenos días, hace tiempo que no se mueve este hilo, no se si será apropiado abrirlo y preguntar por aquí. Yo compré en NILMOTO un airbag touring pro negro, ojo en 2024 y hasta ahora ningún problema. Pero ayer viniendo de guadalajara en ruta, me doy cuenta de que la correa que sujeta el airbag a la moto está volando. Cuando paro a revisar que ha pasado, veo que un plástico que va enganchado a la bola se ha partido, y me parece curioso que se haya partido y el airbag no haya saltado, mas que nada porque si en teoría esa es la válvula que hace saltar la bombona, si se ha partido así sin mas por algún gesto o lo que sea, que puede pasar si se parte en un accidente de la misma forma, ojo que tampoco entiendo como se ha partido , ya que iva en moto conduciendo y de golpe saltó la cinta. ¿ se puede preguntar a alguien ? porque creo que lo suyo , si esa pieza es susceptible de romperse, debería ser de metal mejor

Buenos días, hace tiempo que no se mueve este hilo, no se si será apropiado abrirlo y preguntar por aquí. Yo compré en NILMOTO un airbag touring pro negro, ojo en 2024 y hasta ahora ningún problema. Pero ayer viniendo de guadalajara en ruta, me doy cuenta de que la correa que sujeta el airbag a la moto está volando. Cuando paro a revisar que ha pasado, veo que un plástico que va enganchado a la bola se ha partido, y me parece curioso que se haya partido y el airbag no haya saltado, mas que nada porque si en teoría esa es la válvula que hace saltar la bombona, si se ha partido así sin mas por algún gesto o lo que sea, que puede pasar si se parte en un accidente de la misma forma, ojo que tampoco entiendo como se ha partido , ya que iva en moto conduciendo y de golpe saltó la cinta. ¿ se puede preguntar a alguien ? porque creo que lo suyo , si esa pieza es susceptible de romperse, debería ser de metal mejor
Hola
Mándanos un email con fotos de lo que dices que lo veamos con el fabricante.

Gracias, un saludo

Ojo que no quiero que se interprete como una crítica al chaleco, llevo desde que lo compré con él y sus km lleva, pero a nivel de mejora si que creo que se debería estudiar el cambiar esa pequeña pieza de plástico por una de metal , siempre desde el desconocimiento claro, igual tienen que ir así. Os agradezco el ofrecimiento, he contactado directamente con ellos, buscando por internet he encontrado la página y he contactado, cualquier cosa os digo , muy agradecido por la respuesta.

Atrás