Hola,
Pregunto. Con la cantidad de motos afectadas, ¿ por qué no se organiza una demanda conjunta? En otros países, USA, le habrían metido un paquete a la marca….o, al no afectar directamente a la seguridad, se le da menos importancia.
Saludos y ánimo.
Por que supongo que en España, no somos de denunciar, porque nos toca la moral, por que ves que encima aunque lo tengas claro, pueden no darte la razón, y ojito, el tiempo que tienes que esperar, etc...
Yo he denunciado a mi empresa, por unos atrasos importante, pues hay gente en mi situación que prefiere seguir trabajando y cobrando, y no hacer nada, eso si, mucho llorar, pues inicié el proceso en el smac, hace 4 meses, mi empresa se rió en mi cara, y mandó a una becaria, hace 3 meses uqe se presentó la demanda en el juzgado, y ojo, ni fecha para juicio tengo.
Así que por ahí pueden ir los tiros.
Y que pasa si denuncias, pues que al final, a pesar de todo, puede que salgas ganando y merezca la pena, porque serás el único que lo haga, para lo bueno y para lo malo, otra empresa que me tuve con impagos de 6 meses con una cantidad importante, a varios compañeros, fui el único que denunció, cobré todo lo que me debían, mis compañeros, pues se quedaron a dos velas.
Tenía un jefe alemán al que le solía ocurrir que la gente le debían, porque tenemos mucho morro, algunos para exigir y luego no cumplir, y siemrpe lo decía, que no le merecía la pena denunciar, porque al final pierdes el tiempo y posiblemente dinero y no recuperes nada, o no compense, y así nos va.