no puedo estar más de acuerdo .... pero el otro dia un analista de bolsa decia: "
NO es la economia, es la psicologia de los inversionistas ... lo que hace bajar o subir la bolsa"
pues lo mismo sucede en estos temas del "poseer" .... las marcas Premium o Lujo, tienen claro que ALGUNOS DE SUS clientes las compran porque eso demuestra su exito personal en la vida o su anhelo de toda una vida motera,
ese es su motivo de orgullo. Es duro de aceptar pero es así ... por eso muchos llevan un polo/bolso/coche con su marca bien grande, que se vea ... no es el polo lo que vale, sino el bordado del logo.
Y claro, no hay nada más triste que te compras tu BMW, que estas orgulloso de ello ... y llegas a un foro de BMW, y unos "terroristas" la ponen a caer del burro .... co** eso no es bueno para el espiritu.
Además, el foro con la llegada de las chinas ... no ha hecho más que crear dos bandos, que debaten/discuten ... no tan solo por si las chinas merecen la pena o no ... sino por si somos idiotas los que hemos comprado una BMW o una China (los que tenemos las dos .. fijos que somos idiotas

)
Esta disputa ... ES algo más que una disputa por la marca de la moto ... esta en disputa el decision=orgullo de cada uno de nosotros. ... y eso sin duda afecta a los debates.... se crean dos bandos ... y se opina, en algunos casos sin haber comprobado/probado ambos productos (soy anti-****) .... pero es que el producto es lo de menos ... lo que está en debate..... son las decisiones/convicciones personales.
que es a lo
creo, se referia el compañero ... y por eso proponia en cierta medida una limitación, y que solo los orgullosos de BMW pudieran manifestarse. lo cual, no nos engañemos, en el fondo es insinuar una cierta censura ... y que nadie pueda osar decir que
la GSA 1300 es más fea que picio y que no merece la pena gastarse lo que vale. Porque leer esto repetidamente es hiriente ... pero NO lo es, leer repetidamente que es la mejor moto, la más capaz, etc ... que para eso es un foro BMW.
si me equivoco en la interpretacion de lo que significa el post ... estoy dispuesto a rectificar