Motoclub bmw del sur

Es que tela... hoy he ido a ver a mis padres a las 09:00h y ya hacían 30º de nada :mad:
He regresado en hora y media con la chaqueta en la maleta, son solo 8km, pero es que he pasado de dar la vuelta a los 2 kilómetros porque echaba en falta el airbag, a ir como los pikoletos de antes, en manga corta
En Jaén ya las salidas se limitan de 07 a 10 como muy tarde, las nocturnas no me gustan, entre los animales cinegéticos y los ciervos que van en sus todo terreno como si la carretera fuera suya, no hay quien vaya tranquilo por Sierra Morena

En fin vienen unos dos meses metidos en el igloo , con un monazo del 15, pero es lo que hay.
Aqui de 8 a 10 se puede mover la moto por los alrededores un 0/50 a una birra y mantener la bateria

Pensando que me iba a la ruta cogi hora en las gomas para mañana a las 8h, Como ahora resulta que no me voy, tengo la duda de ponerlas ahora o esperara a Septiembre, si casi no la voy a mover para que ponerlas?. A las actuales puestas les puedo sacar un par de miles de kms que no los voy a hacer en estos dos meses.....por otro lado ya las tengo puestas y no tengo que volver al taller, y ahi estoy barruntando, a ver que decido mañana con el tema en el taller........340.-€ las T33 que voy a probar , mas 60€ de pastillas traseras....

Al final las he puesto, me dijo el tecnico que estaban en el limite.....yo creo les podria haber sacado un par de miles mas, pero bueno, ya estan puestas.
Al poner ls pastillas me dice que el disco de freno trasero tambien esta para cambiar, asi que la prevision sera para el proximo cambio que caera por las Navidades supongo.
Las T33 buena pinta, a ver el resultado, por logica deberan ser mejor que la T32, que he puesto tres juegos con magnifico resultado, la diferencia de 20€ me hizo cambiar.....
Entre la revision, las gomas y las pastillas, pues 500 pavos, quizas 100 menos al ser la revision de los impares mas barata....la proxima con el disco sera de 300€ mas aprox.
En fin esto es o no es, la moto tiene que ir siempre perfecta porque uno va encima, cualquier negligencia o fallo estas en riesgo.......
Ahora dos meses en adobo......

No veo yo con estos calores que durante los dos meses haya rutas, lo que si habra seran salidas mañaneras de desayuno y vuelta o alguna nocturna...
por cieto proponian una nocturna a Barbate a degustar el atun rojo...las vueltas ahi deben hacerse por autovia mas seguro, pero desde Barbate ir hasta Medina para enlazar con la A381 es un piñazo, y volver por Tarifa la nuit otro por el trafico de copas, ademas el tramo Tarifa Algeciras esta en obras con desvios, rajas, badenes etc, si ya es un riesgo en moto de dia de noche mas....y despues coger reserva en un restaurante en un Julio en Barbate otro handicap.....verano complicado....

Hoy en la reunion del Motoclub ha aparecido un socio con una nueva adquision , la GS1250, del 2023 con 3.000 kms por 20.000€
la moto flamante, era de un guiri de Marbella que le cogio miedo con las maletas....si Julito ya andaba como un pepino con la del 2008, con esta vamos a tener que echarle un lazo.....jajaja.
Julito estaba como un niño el dia de Reyes, jajaja supongo con la misma cara que se nos pone a todos......preguntando cuando salimos de ruta????
esperate que pase el calor, insistia,, bueno pero a donde vamos a ir???? jajaja relajate salimos el Domingo a un desayuno tempranero y ya vamos viendo.....ansia viva!! :ROFLMAO: ✌️

Ahora ando mirando montura ya que vendí mi moto.
Los precios están de locos y bmw mejor no hablar.
He visto alguna fa de las nuevas de segunda y del modelo anterior igual, lo único que los precios están bastante ajustado entre ambas.

Y claro está si miras otras marcas prácticamente te la pillas nueva dígase Ktm por poner un ejemplo.

Seguiremos mirando no tengo Buya

Saludos Vsssssssssss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta mañana a las 8 aparecio en el punto de encuentro, otro colega con cambio de moto, ha pasado de una ADV a una S1000, un pepino, menos peso y mas manejable y potente, de ocasion tambien....lo de comprar de nuevo parece que ya no es lo prioritario. Existe un amplio mercado de ocasion donde la calidad/precio es mas razonable.
Yo ayer viendo venir la levantera de hoy , le quite el cajon a la moto, y aunque es un poco transtorno meter en las laterales los equipos, casco, guantes airbag, etc al final se acopla todo y me gusta mas rodar asi. Para que llevar el cajon si no vas de viaje, ni llevo artillera ? te crea turbulencias y peso extra.
Hemos subido con 25/27 grados , las ventas la mayoria cerradas por las ferias locales, asi que aunque al principio el desayuno se marco en Atajate, tuvimos que llegar a la circunvalacion de Ronda, a la Parilla, 4,5€ cafe y rebana, han subido 1€ del tiron asi que tres cruces puestas.

Bajamos posteriormente por la carretera de San Pedro, donde nos pasaron grupos de R sin miramientos, curvas sin visibilidad, coches de frente, en fin es de esos casos raros que te gustaria apareciera la GC y los fundiera a multas. Se creen que la carretera es suya y van en plan circuito.....

La Autovia peligrosisima ademas por el volumen de trafico, por la cantidad de perturbados que circulan jugandonos el tipo en cada rotonda, asi llegamos a la orillita del mar con 28 grados a las 12h y nos hidratamos con unas bunas jarras de cerveza fria a 6€ c.u. esto se esta poniendo como en Noruega.....sin piedad, todo el mundo a la yugular.....otras tres cruces.... y ya a las 13h en casa con una buena ducha y 220 kms que me han gustado
la moto entre la revision, las pastillas y las gomas nuevas va fina filipina...... ✌️ ;)

Hola Chavales,
Salvo Cavetes, Diabolus servidor y alguno mas , no colaborais con esta pagina......no salis en la moto? poned vuestras rutas, comentad sensaciones etc, que es gratis ;) , y asi mantenemos la pagina viva y activa, no os corteis que estamos entre colegas......vamoooossss

Hola Chavales,
Salvo Cavetes, Diabolus servidor y alguno mas , no colaborais con esta pagina......no salis en la moto? poned vuestras rutas, comentad sensaciones etc, que es gratis ;) , y asi mantenemos la pagina viva y activa, no os corteis que estamos entre colegas......vamoooossss
Buenas Fran

Ahora con las calores yo al menos no estoy saliendo nada, en un par de semanas cuando lleguen las vacaciones y este en Rota haré alguna salida por la zona para desayunar y bajar al chiringuito sobre la 13h

Ya tengo cita para la revision de los 60k en septiembre , ademas del cambio de gomas, a ver a cuanto se va la broma

Un saludo a todos

Hola Chavales,

Vendí mi moto, y me tirado una buena temporada sin salir por motivos familiares ahora que parece que vuelvo a una cierta estabilidad pues recogeré moto y pondré ruta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás