Ayer sabado, dude al levantarme por un instante si salir o no, habia algunas rafagas de poniente, el cielo algo nublado como con kalima, y los que habian confirmado asistencia eran "Aguilas", es decir ritmo GP....voy a rodar solo, pero bueno sabiendo el destino llegar un par de minutos despues tan poco es insalvable, y a mi edad como que no tengo ego, pues nada adelante como los de Alicante.
Revise la presion de ruedas, que despues de darles algo de aire con el inflador seguian en la misma medida de antes, osea que puede que las pilas del calibrador de presion tenga ya las pilas gastadas?? 7 años ..... seguramente para el proximo cambio de gomas para Navidad lo tendre presente, soy un maniatico de las presiones....
En el punto de encuentro, siete motos....2 RT, una GSA y 4 pepinos S1000 , cafelito antes de salir y la ruta clasica hasta Atajate a desayunar...
La salida y rodada hasta San Pablo nos respetaron a los boxer, pero desde aqui en las subidas los 170 CV de las S, saltaron a galope tendido....
Una de las S1000 era M osea top de la serie, adquirida de ocasion hace unas semanas por mi amigo Pedro, piloto de circuito, osea aqui no solo es el caballo sino tambien el indio jajajaja...desayuno bueno mollete a la catalana con buen jamon 5 pavos por barba con cafe ....y como habia ganas de curvas, pues seguimos hasta el famoso pino de la meada a la entrada de Ronda.....
La pareja de la GC paro a la S que iban por delante y a la Ducati, seguramente por el ruido en la lejania de la primera....solo sufrieron un correctivo y advertencia.....siguieron la marcha la mismo ritmo desde que se perdieron en la siguiente curva...no tienen remedio.
Al llegar al Pino quisieron volver por la bajada Montejaque, Benaojan, Jimera de Libar, a lo que me negue por estar en obras, asi que la mitad se decidio hacerla y la otra mitad bajamos por donde habiamos subido. A las 10 de la mañana en Ronda habia 20 grados, que no esta mal.
Bajada a buen ritmo, ya no estaba el control, por Jimena a las 11,30 habia 27 graditos soportable y al llegar al punto de hidratacion a las 12h se puso a 30, ........birras en vena para regar el mollete que pedia liquido, charleta motera viendo las carreras de motos en los moviles y a las 13h entrando en os corrales con buena sensacion y habiendo disfrutado de la moto y los colegas en una buena mañana....que mas se puede pedir???
Le he quitado el cajon, otra vez me ha dado la picada, la moto va mejor y como hasta Septiembre no habra salida, para que voy a llevarlo?