Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo he leido x ahí GS con 450 mil
Vaya y sin luces laser, cadenas infinitas, leds superchulos, TFT super coloridos, sin luces en la piñas ni 170cv...Refloto este tema de hace 8 años para poner la 1200 GS de este hombre que lleva 1.000.000 km.
![]()
MIQUEL XAUS, ¡UN MILLÓN DE KM CON SU BMW R 1200 GS!: "ME GUSTA VIAJAR EN MOTO, ES EL ÚNICO HOBBY QUE TENGO"
Por José Mª Alegre Miquel Xaus, padre de Rubén, piloto ya retirado que destacó principalmente en el Mundial de SBK, llegando a correr incluso en el equipo BMW Motorrad Motorsport (2009-2011), es un rider confeso quewww.bmwridersnewsletter.es
Visto esto, la mía con 138.000 es todavía una jovencita.
UVESSSS, también al cielo
Buenas nochesHola , mi Gs tiene 82000 km y me da que aun puede hacer muchos mas ,me gustaria saber cual será el record de km para este motor.Saludos
Hola , mi Gs tiene 82000 km y me da que aun puede hacer muchos mas ,me gustaria saber cual será el record de km para este motor.Saludos
Simplemente decir que en este foro ya hay gente lleva más de 300.000 Kms. en sus 1200 GS/GSA.
Sino que pregunten a @McBauman y @samunino. Seguro que hay alguno más. Creo que sus máquinas gozan de buena salud.
Por no nombrar al incombustible @Zabaleta con su F800GS. Seguramente con más de 800.000 Kms.
Mi añorada GS 1200 2006 habría podido sobrepasar hoy día los 300 mil perfectamente... Pero un accidente quiso 'cerrar' su cuentakilometros en 228 mil hace ya más de 3 años.
Desde hace 3 años, me acompaña una GSA 1200 LC 2016 , que cayó en mis manos con 132 mil, y actualmente está en 202 mil, y 'gracias' que hace 1 año que hice un cambio de vida, y su ritmo de km ha bajado drásticamente. Si no, podría rondar ya perfectamente los mismos 225-230 mil que mi anterior aceitera....
Y LO QUE LE QUEDA![]()
Enhorabuena a todos los que lleváis esas kilometradas. Eso significa que os lo habéis pasado “de puturrú” con vuestras máquinas.
Otros, no podemos de ello. Y por tanto hemos gozado menos que vosotros.
No te preocupes hombre.... otros 'disfrutan más con menos' que se dice....
Porque si te digo que el 80-90% de los km que yo les hacia, eran para a ir a trabajar....
Igual resulta que tu la has disfrutao más km que yo![]()
Simplemente decir que en este foro ya hay gente lleva más de 300.000 Kms. en sus 1200 GS/GSA.
Sino que pregunten a @McBauman y @samunino. Seguro que hay alguno más. Creo que sus máquinas gozan de buena salud.
Por no nombrar al incombustible @Zabaleta con su F800GS. Seguramente con más de 800.000 Kms.

La mía me lleva aguantando algo más de 484.000 kilómetros. Últimamente salimos un poco menos pero así de guapa lucía el pasado viernes.
El tiempo nos dirá cuántos termina cumpliendo pero está claro que a poquito que se las mime, estas motos pueden durar muchos, muchos kilómetros
Ver el archivo adjunto 505565
Conozco un motero en Augsburg (Alemania), que el año pasado llevaba unos 675.000 Km a lomos de su BMW R 1250 GS ADVENTURE.
Y cero problemas.
Sólo servicios y mantenimientos normales por desgaste.
Su intención es llegar al million de kilómetros o más.
Como por cierto ya logró con su BMW R 1200 GS ADVENTURE, del 2008.
Nos dimos la mano y le dije que yo me unía a su reto !
Me quedan unos 770.000 km de disfrute total y los que hagan falta, mientras el cuerpo aguante.
Visto así, totalmente !
Eso refuerza la teoría de la resistencia de los motores LC. Igual o incluso mejor que los DOHC.
En fin Mc, a la vista de lo expuesto, tu moto todavía está en rodaje.![]()
Es una barbaridad de km, muchas horas libres y dinero, aunque igual es comercial y siempre va en moto...., son entre 80 y 100 mil km al año según los años que tenga esa 1250Conozco un motero en Augsburg (Alemania), que el año pasado llevaba unos 675.000 Km a lomos de su BMW R 1250 GS ADVENTURE.
Y cero problemas.
Sólo servicios y mantenimientos normales por desgaste.
Su intención es llegar al million de kilómetros o más.
Como por cierto ya logró con su BMW R 1200 GS ADVENTURE, del 2008.
Nos dimos la mano y le dije que yo me unía a su reto !
Me quedan unos 770.000 km de disfrute total y los que hagan falta, mientras el cuerpo aguante.
Y conste que no han sido kilómetros fáciles, Senegal, Tayikistán (y todos los stanes de alrededor), Mongolia, Sáhara desde unos cuantos países, otros cuantos como Suiza o Noruega en invierno y bla, bla, bla.
Luego a mimarla un poquito y a arrancar otra vez.
A una DOHC le hice 128.000 kms. También estaba encantado con ella pero en mi opinión, en general, es mejor la LC.
Eso sí, echo de menos el sonido de la de aire y los neumáticos más estrechos, pero no se puede tener todo![]()