Record de km en una 1200 Gs

joscar

Arrancando
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos
6
Hola , mi Gs tiene 82000 km y me da que aun puede hacer muchos mas ,me gustaria saber cual será el record de km para este motor.Saludos
 
con más de 200.000 hay unas cuantas rodando....
 
Yo vendí una R 1200 RT de 2006 con 230.000 Km's a un amigo mío, el cual ya le lleva hechos a la presente fecha unos treinta y pico mil más.

He visto otros motores boxer a partir de 2006 y 2007 con casi 400.000.

es eterna
 
que alegria me dais , viendo los km que decis que puede aguantar me planteo hacerle un "restiling" por muy poco dinero y ni pensar en cambiarla.Saludos
 
Joscar, estate tranquilo y disfrutala, yo cuando la mia tenia 80 mil pense en cambiar de moto, pero lo pense bien lo que iba ha hacer y decidi continuar con ella, ahora ya tiene casi 140 mil y sigue funcionando igual de bien que cuando era nueva, en fin una maravilla de maquina y espero siga asi al menos hasta los 200 mil o mas, solo me ha dado alegrias es del año 2005 y la conservo casi como nueva, hace poco le hice un restiling poniendole llantas de radios y una pantalla wrs intermedia ahumada y se me cae la baba cuando la veo, yo te aconsejo que te la quedes, con esos km. tienes ya el rodaje y es cuando mejor funcionan, un saludo
 
El motor boxer es como un motor de coche, si tuviese que elegir una moto para que se hiciese vieja conmigo sería la GS, de hecho así lo hice...
 
Kaixo:

1200GS del 2004 con 170.000 km y subiendo.
Averías: grupo con 140.000 km por rodamiento no cambiado a tiempo. Todavía con discos de freno de origen, lo mismo que embrague.

Saludos,
 
gracias por vustros comentarios , cuando la tunee os pasaré foticos.Saludos
 
Refloto este tema de hace 8 años para poner la 1200 GS de este hombre que lleva 1.000.000 km.

Visto esto, la mía con 138.000 es todavía una jovencita.

UVESSSS, también al cielo
 
Refloto este tema de hace 8 años para poner la 1200 GS de este hombre que lleva 1.000.000 km.

Visto esto, la mía con 138.000 es todavía una jovencita.

UVESSSS, también al cielo
Vaya y sin luces laser, cadenas infinitas, leds superchulos, TFT super coloridos, sin luces en la piñas ni 170cv...
A ver si es que nos estamos volviendo un poco locos todos... Sin acritud... Que envidia sana de ir tanto en moto...

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Arriba