.sefi
Curveando
lo que no entiendo es que pensaras que podías antes de esto, pues no no podemos, mañana tendré que buscar unos chalecos aleee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro que te puedes matar con airbag. Lo único una pena que yo no lo llevara las veces que lo necesité, ahora ya lo tengo y si me vuelve a pasar lo mismo que en aquellas ocasiones las consecuencias no serán las mismas, afortunadamente.que dices hombre. Con Airbag también te puedes matar .
Lo necesario y urgente es prohibir las motos.
Mas seguro que el airbag, donde va a parar.
que dices hombre. Con Airbag también te puedes matar .
Lo necesario y urgente es prohibir las motos.
Mas seguro que el airbag, donde va a parar.
Pues mira, al menos podré usar em chaleco que hicimos del foro hace un porrón de años que está homologado y no lo he llevado nunca en la moto![]()
A ver si haceis una nueva version. Hypercompacta. Lo minimo, justo y que sea utilizable y cumpla la norma, para poder llevarlo en la moto. Es que los "normales" son demasiado grandes para mi gusto.Pues mira, al menos podré usar em chaleco que hicimos del foro hace un porrón de años que está homologado y no lo he llevado nunca en la moto![]()
A ver si haceis una nueva version. Hypercompacta. Lo minimo, justo y que sea utilizable y cumpla la norma, para poder llevarlo en la moto. Es que los "normales" son demasiado grandes para mi gusto.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Ya… lo que pasa es que con el chaleco no existe una causalidad: no se puede demostrar a posteriori que ese coche te ha arrollado por no llevar el chaleco, ni que si lo hubieses llevado puesto el accidente se habría evitado. No se puede. Como mucho hay una casualidad: te han arrollado no llevando el chaleco.A ver que no es otra cosa que números, nada más. Y la solución por otro lado acabará siendo más dolorosa.
Y luego está la pasta...cuando empiecen a esgrimir que para el erario, el de todos, es más barato que cada uno se compre un chaleco que tener a varios profesionales de la atención médica viéndote a tí porque los castañazos que te has dado porque no llevabas chaleco te han hecho pupa, y tienen la obligación de cuidarte y curarte, ellos sí están obligados a verte, tú no estás obligado a llevar el chalequito....
Al final tendremos que ponerle remolque a la moto para llevar todo eso, faltaría la sombrilla para ir a la playaEl mono de cuero con espaldera y protecciones de nivel 2 + guantes y botas homologadas + chaleco airbag + chaleco reflectante + casco integral + alguna baliza pequeña que se pueda llevar + algun sistema de localización que podrían sacar para montar en las motos que no llevan sistema S.O.S.
Ayudan muchísimo a evitar posibles daños y como prevención ante caídas es de lo más efectivo.
Deberían de hacer terminantemente OBLIGATORIO su compra y uso en vía publica. Quién no lo vea así es un temerario.
Que alguien esté investigando constantemente en imponer y obligar la compra y uso de elementos de seguridad (cuántos más mejor) es que tiende a la imprudencia. Por eso creo que deben de incidir todavía más y de manera más contundente y coercitiva.
Por último mencionar que espero que a nadie se le ocurra circular bajo ningún concepto por encima de las velocidades legales de la via, y que se debería de implementar un control GPS que mida la velocidad de los vehículos (ya que existe la tecnología suficiente)para evitar este tipo de conductas que favorecen los accidentes.
Un saludo a todos/as.
No. No estan homologadas con la iso en 20471.Y las tiras esas que ha tipo chaleco sirven?? Revit creo que tiene unas. A mí no me gustan pero tengo visto a mucha gente con ellas
Enviado desde mi 2412DPC0AG mediante Tapatalk
Bueno pues te digo que siempre pienso en esto que comentas.Recuerdo cuando hicieron obligatorio el casco… no había RRSS pero en la calle era la misma conversación…
Saldríais sin casco a rodar?
Que poco originales somos.
Nos quedamos igual, entonces. Gracias.Eso es totalmente mentira... jamás te han "regalado" (ni en los 70, ni en los 60, ni en los 50) el carnet de moto, sacándote el de coche.
Mi padre siempre ha tenido solamente el carnet de moto sacado en los años 50.
A mi padre le dieron el carnet de moto al sacarse el de coche. No se si pago algo por el, pero se que no hizo ni prácticas ni teórica para el carnet de moto.Bueno pues se me ha ocurrido buscar dicha información y voila
![]()
El carnet de moto. Historia - Avae Escuela de conductores
AVAE - ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AUTOESCUELAS, AUTOESCUELAS DE CALIDAD, ESCUELA DE CONDUCTORESwww.escueladeconductores.es
Así que sí. Te lo daban con el de coche.
Mi padre tiene el carnet de moto y nunca se lo sacó. Se lo dieron con el de coche.Eso es totalmente mentira... jamás te han "regalado" (ni en los 70, ni en los 60, ni en los 50) el carnet de moto, sacándote el de coche.
Mi padre siempre ha tenido solamente el carnet de moto sacado en los años 50.
A mi me pasó algo parecido. Compre un par de chalecos Revitt en mi primer viaje a Francia hace 3 años y cuando vi que ni dios los utilizaba, ni los estrené . Se quedaron en el baúl 1 semana.Yo tengo unos pocos (chaleco), cada vez que he ido a Francia me acordaba tarde de meter uno en el baúl, el año pasado sin ir más lejos, y tocaba comprar en la última gasolinera antes de entrar en territorio francés.
Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Si llevo en el baúl, pero de la otra moto con la que no fui, y además 2, porque me acordé que solo llevaba uno de moto, y claro iba con la mujer, y no se si tenía que llevar otro para ella, así que compré otro normal.A mi me pasó algo parecido. Compre un par de chalecos Revitt en mi primer viaje a Francia hace 3 años y cuando vi que ni dios los utilizaba, ni los estrené . Se quedaron en el baúl 1 semana.
...me tocará buscarlo y supongo que volver a llevarlo en el top case![]()
Igual que el mío (ya fallecido el pobre).
Siempre tuvo carnet de moto porque se lo dieron con el del coche, aunque desconozco si pagó un plus por ello.
Serían años 1959 a 1961, por acotar unas fechas.
.
No me jodas que no podia beberse????Me da risa por no decir ganas de llorar cuando en las instrucciones de la moto, en lugar de explicar como reparar un pinchazo o cambiar una bujia, te dicen que no te bebas el acido de la batería.
Me da risa por no decir ganas de llorar cuando en las instrucciones de la moto, en lugar de explicar como reparar un pinchazo o cambiar una bujia, te dicen que no te bebas el acido de la batería.
Nos toman por memos.

He estado mirando en amazon. Y resulta que existen chalecos para niños de 3 a 6.años, homologados por la 20471.
La norma no indica que tenga que.ser de tu talla, no?
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Lo malo es que se van detrás, para seguir dando por c..oSi, esa es la mejor actitud. Iros a tomar por.....
Me voy para mi esquina, y dejadme en paz¡¡¡
Viendo algunas cosas hace gente... He visto cosas no creeríais... Naves en llamas más haya de Orión, Rayos C en la puerta de Tanhauser... Gente no lleva depósito lleno, ni sabe poner cadenas neumático con aviso de nevadas...Me encanta lo que se preocupan por nuestra seguridad....cabr*nazos.
Me da risa por no decir ganas de llorar cuando en las instrucciones de la moto, en lugar de explicar como reparar un pinchazo o cambiar una bujia, te dicen que no te bebas el acido de la batería.
Nos toman por memos.
Enviado desde mi 25053PC47G mediante Tapatalk