Mando a distancia sin batería

Manuel_5694

Curveando
Buenas tardes, resulta que ésta mañana cuando iba a desayunar, me doy cuenta que el mando a distancia no tiene batería y no quería arriesgar que ahora arrancarse y a la vuelta no fuese capaz, ya venía algunas semanas a avisándome que tenía poca baterías, así que cojo la llave de plástico de seguridad para estos casos y salgo, a la vuelta después de desayunar cojo el monedero y saco la llave, pero con la mala suerte que se me cae la llave delante de la barra del bar, donde había algunos papeles, palillos de dientes y cualquier otras basuras, así que me pongo a buscar la portezuela donde que cierra el pequeño hierro codificado que sin encontrar eso no Arrancaría la moto de dimensiones pequeñas, aproximadamente de de 10 por 5 y 4 m/m de espesor y yo sin gafas de cerca :-) así que llega un par de chicas jóvenes y se ponen a buscar la puerta y el pequeño metal codificado que llegaron a encontrar y me evitaron tener que llamar a la grúa, así que ya estáis informados que si se cae la llave de plástico hay posibilidades que se abra la portezuela y se caiga el metal codificado. Saludos

Mi gsa1250 permite arrancar la moto aún con la bateria agotada del mando keyless. En mi caso, hay que poner el mando debajo del guardabarros trasero.
Mírate tu manual del usuario.
Este sistema de emergencia funciona aproximando el mando a la antena anular, que reconocerá la llave y su código. Parecido al sistema contacless de las tarjetas bancarias (que no tienen pilas) y que enlazan con los datáfonos

Mi gsa1250 permite arrancar la moto aún con la bateria agotada del mando keyless. En mi caso, hay que poner el mando debajo del guardabarros trasero.
Mírate tu manual del usuario.
Este sistema de emergencia funciona aproximando el mando a la antena anular, que reconocerá la llave y su código. Parecido al sistema contacless de las tarjetas bancarias (que no tienen pilas) y que enlazan con los datáfonos
Por la posición y el sitio donde habría que poner el keyless no se si sería posible ya que donde se pone la llave no se si el keyless o mando sería capaz que captase el código, ya que la apoyo entre el manillar y el cuentakilómetros, habrá que probarlo, pero por el sitio que se pone en la RT no se si funcionará, ya de hecho con la llave de plástico hay que buscarle el sitio. Vs

ves, eso me gusta de las llaves a distancia de ducati, si, como decis, puedes con la pila sin mando, o con la del mando sin bateria, arrimandola donde tiene el dibujo arrancar como llave pasiva, pero lo que me gusta mas de ducati, es que si se te pierde, (ahi ya ni pasiva ni activa) no te deja tirado, puedes arrancarla con un codigo como el de la trajeta de credito, aprietas el contacto, no detecta la llave y te sale una pantalla para ingresar el codigo pin, lo metes y arrancas. Esto por ejmplo hace que no necesite llevar la pasiva en un viaje, a que es la que sirve para codificar otra activa en caso de incidente, si suelo llevar una llave "tonta" para abrir maletas o deposito, y a la vez me sirve hacerlo asi, para no usar unca la codificada, que mas de uno se la ha dejado puesta y la ha perdido, o si en el colmo de los colmos se me pierde la "tonta" puedo abrir la maleta durante el viaje, y hacer otra tonta en cualquier sitio de paso.

Atrás