Manuel_5694
Curveando
Buenas tardes, resulta que ésta mañana cuando iba a desayunar, me doy cuenta que el mando a distancia no tiene batería y no quería arriesgar que ahora arrancarse y a la vuelta no fuese capaz, ya venía algunas semanas a avisándome que tenía poca baterías, así que cojo la llave de plástico de seguridad para estos casos y salgo, a la vuelta después de desayunar cojo el monedero y saco la llave, pero con la mala suerte que se me cae la llave delante de la barra del bar, donde había algunos papeles, palillos de dientes y cualquier otras basuras, así que me pongo a buscar la portezuela donde que cierra el pequeño hierro codificado que sin encontrar eso no Arrancaría la moto de dimensiones pequeñas, aproximadamente de de 10 por 5 y 4 m/m de espesor y yo sin gafas de cerca
así que llega un par de chicas jóvenes y se ponen a buscar la puerta y el pequeño metal codificado que llegaron a encontrar y me evitaron tener que llamar a la grúa, así que ya estáis informados que si se cae la llave de plástico hay posibilidades que se abra la portezuela y se caiga el metal codificado. Saludos