Mañana llega mi R1250RS!!

061

Arrancando
Madre mía, estoy que fibrilo.....

Mañana si todo sale según los previsto me dan mi moto. Aprovecharé para hacer también un hilo de opinión sobre el compraventa, ya que han pasado algunas cosas que quiero comentar.

Viene a ser esta, la sustituta de mi pobre F800R carenada, la moto Lego.
04-bmw-r-1250-rs-2023-estudio-gris.jpeg

enhorabuena, la RS es un motón, a punto he estado de cambiar mi R por una de esas. Por cierto yo he tenido también la F800R pero la que tenia el faro simétrico, me gustaba mucho la verdad, aunque el embrague era para tirarlo a la basura.f800.jpg

Vale señores! Ya me la han entregado. He hecho la ruta de Begues i Olesa de B, madre mía que manera de empujar que tiene….!

Ahora a comprarle cosas. Primero el quad lock. Después necesito una mochilita para el asiento de atrás. Acabo de ver una foto de un compi más arriba, a ver si me entero de que mochila es. Tb he visto una que va al depósito, pequeña, negra con detalles rojos. Creo q es original.

Y bueno, gracias por la acogida, si alguien es de zona bcn y hacemos una kdd!!

Vale señores! Ya me la han entregado. He hecho la ruta de Begues i Olesa de B, madre mía que manera de empujar que tiene….!

Ahora a comprarle cosas. Primero el quad lock. Después necesito una mochilita para el asiento de atrás. Acabo de ver una foto de un compi más arriba, a ver si me entero de que mochila es. Tb he visto una que va al depósito, pequeña, negra con detalles rojos. Creo q es original.

Yo le pondria.una cupula mas grande y electrica, dos maletas, un baul, un par de altavoces y equipo de sonido, la haria mas baja, paralever delante, y seria mi moto perfecta!

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Hola, yo soy de Vilanova, si algún día se hace podéis contar conmigo

Atrás