Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo le pondria.una cupula mas grande y electrica, dos maletas, un baul, un par de altavoces y equipo de sonido, la haria mas baja, paralever delante, y seria mi moto perfecta!Vale señores! Ya me la han entregado. He hecho la ruta de Begues i Olesa de B, madre mía que manera de empujar que tiene….!
Ahora a comprarle cosas. Primero el quad lock. Después necesito una mochilita para el asiento de atrás. Acabo de ver una foto de un compi más arriba, a ver si me entero de que mochila es. Tb he visto una que va al depósito, pequeña, negra con detalles rojos. Creo q es original.
Y bueno, gracias por la acogida, si alguien es de zona bcn y hacemos una kdd!!
Hola, yo soy de Vilanova, si algún día se hace podéis contar conmigoVale señores! Ya me la han entregado. He hecho la ruta de Begues i Olesa de B, madre mía que manera de empujar que tiene….!
Ahora a comprarle cosas. Primero el quad lock. Después necesito una mochilita para el asiento de atrás. Acabo de ver una foto de un compi más arriba, a ver si me entero de que mochila es. Tb he visto una que va al depósito, pequeña, negra con detalles rojos. Creo q es original.
Y bueno, gracias por la acogida, si alguien es de zona bcn y hacemos una kdd!!