Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo le pondria.una cupula mas grande y electrica, dos maletas, un baul, un par de altavoces y equipo de sonido, la haria mas baja, paralever delante, y seria mi moto perfecta!Vale señores! Ya me la han entregado. He hecho la ruta de Begues i Olesa de B, madre mía que manera de empujar que tiene….!
Ahora a comprarle cosas. Primero el quad lock. Después necesito una mochilita para el asiento de atrás. Acabo de ver una foto de un compi más arriba, a ver si me entero de que mochila es. Tb he visto una que va al depósito, pequeña, negra con detalles rojos. Creo q es original.
Y bueno, gracias por la acogida, si alguien es de zona bcn y hacemos una kdd!!
Hola, yo soy de Vilanova, si algún día se hace podéis contar conmigoVale señores! Ya me la han entregado. He hecho la ruta de Begues i Olesa de B, madre mía que manera de empujar que tiene….!
Ahora a comprarle cosas. Primero el quad lock. Después necesito una mochilita para el asiento de atrás. Acabo de ver una foto de un compi más arriba, a ver si me entero de que mochila es. Tb he visto una que va al depósito, pequeña, negra con detalles rojos. Creo q es original.
Vale señores! Ya me la han entregado. He hecho la ruta de Begues i Olesa de B, madre mía que manera de empujar que tiene….!

Esta muy chula, a ver si la pillola mochila que va sobre el asiento trasero....es de origen aliexpress...ca con unas cinchas por debajo del asiento.
![]()
Bolsa impermeable para asiento trasero de motocicleta, bolso de hombro tipo bandolera multifunción, bolsa trasera para motocicleta Harley BMW Honda Motocross
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Ver el archivo adjunto 506512
Ver el archivo adjunto 506513
Ver el archivo adjunto 506515
Hola! Pues bajamos a menudo al mazinger o al pantano de FoixHola, yo soy de Vilanova, si algún día se hace podéis contar conmigo
Pues se podía hacer una quedada de Rs en el MazingerHola! Pues bajamos a menudo al mazinger o al pantano de Foix
Cómo me gusta esta moto…A ver si se poner alguna foto
Con mi hermano con su GESITA haciendo unas costas
Ver el archivo adjunto 506916