Bmw r1350gs

Tecnológicamente la GS/GSA 1300 es una moto muy avanzada a su tiempo.

Otro asunto es que guste o no. Eso es únicamente un cuestión personal.

A mí, particularmente, a no ser que sea extremadamente fea priorizo lo dinámico a lo estético.

Simplemente recordar que, muchos de este foro, han demonizado a la 1300 GS/GSA por su diseño y ahora tienen una.

Ahí lo dejo.

A mí, particularmente, a no ser que sea extremadamente fea priorizo lo dinámico a lo estético.

Simplemente recordar que, muchos de este foro, han demonizado a la 1300 GS/GSA por su diseño y ahora tienen una.

Ahí lo dejo.

Totalmente de acuerdo,

Yo tengo claro que a pesar de los "peros" estéticos que le veo a la 1300 GS, si ahora necesitara moto nueva, la 1300 GS es mi moto si o si, y más después de probarla en Peñiscola el año pasado. Con lo cual, coincido en priorizar primero la moto, que es un pepino, con el tema estetico, que por cierto en el caso de la GS, cada vez me disgusta menos.

Desde que salió la 1300GS no me disgustó estéticamente y a día de hoy cada día me gusta más. Al tenerla y conducirla me tiene enamorado.
Algo que no me ha ocurrido con la adventur.
Son gustos personales, pero así lo veo.

he probado varias maxis: tiger, africa, V4, 1290 .... tengo claro que cualquiera de ellas supera mis necesidades dinamicas, por tanto ... a mi, en la elección de una moto me prima especialmente cuestiones como: estetica, marca, fiabilidad ... y no el dinamismo, porque todas estas motos van sobradas.

es más, tengo claro que por muy buena que sea la moto ... el que es cono es cono ... y el que es pro ... es pro

Por otro lado, me cuesta creer que BMW haga grandes cambios ... salvo que cambié el modelo totalmente. Más que nada porque si hiciera un reestyling de ese tipo ... se carga toda la segunda mano de la 1300 .... y eso no lo pueden hacer.

Sera un diseño continuista, pero quizás con algunos cambios ligeros que las hagan más atractivas, pero con el mismo faro y mismo deposito en el caso de la GSA, con lo que seguira teniendo el mismo poco atractivo

A mi edad ya he llegado al límite de cilindrada. Ya no necesito ni quiero una 1300-1350-1400 o lo que venga. Al contrario: probablemente vaya en sentido contrario: 900-750.

Con la edad hay cosas que dejan de ser importantes. Y otras, pasan a ser adecuadas.

Ahí lo dejo.

Reconozco que las GS/GSA 1300 fueron bastante chocantes para la vista. Y muy rompedoras, dejando atrás el faro "Oriol Junqueras" :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pero a día de hoy, la GS 1300 me parece preciosa. Si no la pillo es porque la veo algo canija para mí... Y me gustan las motos contundentes y con presencia.

Pero la GSA 1300 ya me he rendido... Es que no sé por dónde cogerla visualmente. Ya me he cansado de pensar " a ver si la próxima que vea...". Y cuanto más la veo menos me gusta (al revés que la gs1300). La parte del depósito es horrenda no, lo siguiente. No sé en qué estaban pensando cuando hicieron eso, la verdad.

A ver si afinan en la GSA 1350 la estética.

Dinamicamente no dudo ni un momento que sean 10 veces mejores que la versión anterior... Pero si no entra por el ojo, no hay nada que hacer, al menos en mi caso.

Atrás