Y para que van a cambiar del ASA, barato, ligero, fiable, a un Doble Embrague, pesado, de fiabilidad por demostrar y caro, cuando la mayoría de usuarios del ASA han declarado por activa y por pasiva estar encantados y parecerles pefecto como funciona, seria ridiculo y no creo que Bmw se lo plantee
Dicho esto personalmente tras casi 5000km sigue sin parecerme un cambio automatico perfecto o simplemente un buen cambio automatico pero ni mucho menos, en mi caso lo uso el 90% del tiempo sino mas en su modo manual, como si fuera un QS, en ese modo si me parece que es mejor que el QS de las manuales, mas suave y silencioso
Sobre la nueva 1350 o como vaya a llamarse, por mucho que les duela a los hater de las 1300 el faro no va a cambiar, tenerlo claro, es seña de identidad que en general gusta y mucho además, no van a dar marcha atrás con eso, los cambios del 2027 serán un pequeño restiling estético y quizas un ligero aumento de potencia, como ha pasado en otras ocasiones en este modelo cada 4años, nada nuevo vamos, la moto es un espectáculo, ha sido un total éxito de ventas y futuras revisiones iran simplemente puliéndola y mejorandola, nada mas, los cambios radicales no existen ni han existido en este modelo hasta que no cambie por completo el modelo dentro de ¿6años?