JosephDleon1978
Arrancando
Hola a todos, me gustaría preguntar vuestra opinión por si os a pasado o sabéis de alguien que le haya ocurrido o simplemente aportéis vuestro granito de arena.Tengo 48 años y con moto desde chaval con 14 años tenía lo típico de la época del 1992 un Vespino,pasando por varias motos según la edad y cilindrada, hace 16 años que no monto en moto,mi última moto allá por el 2010 fué una Kawasaki Z1000, la vendí al no tener tiempo por tema de paternidad,desde entonces no he vuelto a conducir una moto y ahora adquirí hace unos días una BMW R 1200 GS Adv del 2016(Ha sido mi ilusión desde que tenía la Z1000 que quería una GS),la he comprado con toda la ilusión de poder viajar cuando pueda,salidas de fines de semana,etc...., Cuando llegó el día de la entrega estaba ilusionado como un niño pequeño,mi sorpresa a sido cuando me he montado y al arrancarla,meter primera para moverla hacia el garaje no me he sentido seguro después de 16 años sin montar en moto,se me han pasado miles de preguntas en ese preciso momento,necesito unas clases de reciclaje en autoescuela??? O es pérdida de confianza....tengo dudas y a la vez siento decepción conmigo mismo.(Se admiten opiniones),gracias de antemano por vuestras respuestas.