Hola Toncho.
Te agradezco las recomendaciones pero la Klim Baja S4 tiene las mismas características y especificaciones de tejidos que la Klim Induction Pro, son equipos que yo me resisto a utilizar especialmente y de forma general en Julio y Agosto, son demasiado calurosos y es un suplicio llevarlos, incluso sin olas de calor, para mí todo y que soy consciente de que aportan un nivel más alto de protección en posibles arrastrónes pues la malla transpirable que llevan es más reforzada, no son aptos para el tipo de verano que tenemos en zona mediterránea sobretodo por los altos niveles de humedad qué suelen haber combinado con temperaturas altas....
Yo estas prendas las guardo en el armario y de cara a otoño ya recuperarlas.....mientras tanto voy utilizando y combinando la Revit Tornado y una Revit Vigor 2 que acabo de comprar y que me está gustando mucho, más aún por lo poco que me ha costado....
Para mí es tanto o más importante la seguridad activa como la pasiva y hay que buscar un equilibrio cuando las condiciones son un poco singulares y para mí es importante ir lo más cómodo y concentrado en la moto, por eso no concibo llevar prendas tipo Revit Cayenne, Klim Induction Pro y ya no digamos Klim Marrakesh....en estas épocas....
Tengo pendiente probar de llevar las capas base de ArcWarm mojadas en agua fría para ver qué rendimiento se puede conseguir para bajar la temperatura corporal y ver si con esta solución se pueden llevar este tipo de prendas como la Cayenne o la Induction Pro, pero tengo algunas reservas....
También estoy mirando los pantalones Rukka Airtacama como una opción a probar y tener en cuenta pero también tengo bastantes dudas de que sean idóneos para estos meses....
Un saludo.
Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk