Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, no es necesariamente pereza: en mi caso, hacer Bilbao-Elche para ver la moto, si bien no es imposible, me habría supuesto dos días, o sea además de un porrón de Km una noche en una habitación, cena, etc. A parte del dinero hay que tener ese tiempo.Y tengo un lema innegociable.
NUNCA, pero NUNCA compro un vehículo a distancia, sin verlo ni probarlo.
Y sin comprobar IN SITU documentación, ITV, nº de chasis, llaves, etc.
NUNCA.
...La pereza sale cara.
Saludos.
Yo compre la moto gerona-malaga.Bueno, no es necesariamente pereza: en mi caso, hacer Bilbao-Elche para ver la moto, si bien no es imposible, me habría supuesto dos días, o sea además de un porrón de Km una noche en una habitación, cena, etc. A parte del dinero hay que tener ese tiempo.
Como compré a un concesionario BMW una moto BMW dentro del sistema Premium Selection "en principio" (y lo entrecomillo, subrayo y resalto en negrita) no debería haber gran problema. Bueno, la experiencia nos dice que no nos podemos fiar, pero vaya, la compra está protegida, no es lo mismo que comprar a un particular.
Genial. Yo también he comprado un coche clásico así, billete de avión de ida y volver conduciendo. Pero en otras ocasiones no me cuadraba el viaje de ninguna manera, y como era en concesionarios oficiales pues oye, me animé.Yo compre la moto gerona-malaga.
Me desplace hasta alli en avion (tenia ida y vuelta por si acaso) y volvi conduciendo la moto.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk