Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
he leído que la xbr eran 48Muy bonitas la 350 y está 500, siguen con potencia muy justa, una con 20 y otra 28 CV, no romperán los motores no.....
Soy de los que ve estas motos muy bonitas la verdad. Ahora que estamos en verano, antes de enterrar cuatro o cinco mil euros como hacen algunos en ir de vacaciones antes añado a mi garage para siempre una motillo de estas jeje.
La cosa curiosa con lo que no puedo visualmente es con los acordeones de goma de las suspensiones. Es una cosa que desde tiempo inenarrables me ha parecido horrible.
Me ha encantantado el "sin que sirva de precedente" para que no me venga arriba jaja.Sin que sirva de precedente estoy completamente deacuerdo contigo.
Quitarlos es mucho mas facil que ponerlos.
La cosa curiosa con lo que no puedo visualmente es con los acordeones de goma de las suspensiones. Es una cosa que desde tiempo inenarrables me ha parecido horrible.
Eso haría, pero la verdad... comprarse una bonita moto para a la primera de cambio rajarle una goma... tampoco suena a buen motero, mejor me lo callo y sólo os lo digo a vosotros ^^Totalmente, no le veo sentido en una moto de carretera. En todo caso, como dice Solitaria, tiene fácil solución. Un cúter y en dos minutos liquidado.
Soy de los que ve estas motos muy bonitas la verdad. Ahora que estamos en verano, antes de enterrar cuatro o cinco mil euros como hacen algunos en ir de vacaciones antes añado a mi garage para siempre una motillo de estas jeje.
Tu secreto está a salvo con nosotros, nos lo llevaremos a la tumba. La gente verá tu moto por la calle y dirá "¿dónde ha conseguido esa versión especial sin fuelles?" e irán al conce preguntando por la opción fuelle-less. Y sólo nosotros sabremos la verdad…Eso haría, pero la verdad... comprarse una bonita moto para a la primera de cambio rajarle una goma... tampoco suena a buen motero, mejor me lo callo y sólo os lo digo a vosotros ^^
Es verdad, protegen mucho las barras de pequeños toques y por ende los retenes.A mi me gustan mucho estas motos. En una horquilla con fuelles es dificilísimo que se te vaya un retén y para mi eso es suficiente para ponerlos, aunque estéticamente no gusten (a mi si).
Y cuantas motos habran rodado sin fuelles y sin problemas de retenes?
No sé, pero a mi en todas las motos que he tenido, excepto las que llevaban fuelles, se me han ido los retenes alguna vez. Incluso en la ST, que no ha pisado campo en su vida, los he tenido que cambiar 2 veces. Claro que yo hago kilometradas a las motos. Que en 30 o 40.000 km no se te hayan ido los retenes es normal. Con más de 100.000 km lo normal es lo contrario. Y si es moto de campo ni te cuento.
Que no te gusten, lo respeto, pero que son una solución económica para olvidarte de los retenes, a mi no me cabe ninguna duda.
Y cuantas habrán tenido problemas con los retenes, por no haber llevado fuelles o protectores de barras? Yo algunas.Y cuantas motos habran rodado sin fuelles y sin problemas de retenes?
Ya que escribes de tu caso, contare el mio.
Desde los 16 siempre sin fuelles, incluso las de TT que usaba para trialeras, saltos, caminos con barro y nunca, ninguna me ha dado problemas de retenes.
Y cuantas habrán tenido problemas con los retenes, por no haber llevado fuelles o protectores de barras? Yo algunas.
Saludo y Vssss
Prevenir siempre es mejor q curar.....ahi lo dejo
Mucha suerte o pocos km.
Supongo que también le habrás quitado los guardapolvos del cardan a la moto no. Total pa lo que sirven.Tantos Kms que ya no hay que considerarlo suerte.
Tantos Kms que ya no hay que considerarlo suerte.
Ponselos a la Transalp.
Supongo que también le habrás quitado los guardapolvos del cardan a la moto no. Total pa lo que sirven.
Y aquí lo dejo.
Serás la excepción que confirma la regla. Me he pasado media vida haciendo enduro y trial y no conozco a nadie que no haya tenido que cambiar nunca los retenes.
Totalmente, no le veo sentido en una moto de carretera. En todo caso, como dice Solitaria, tiene fácil solución. Un cúter y en dos minutos liquidado.