Cambiar neumático por Pirineos

dan88

Allá vamos
Hola a todos! Me voy a ir en breve para Pirineos y tengo el neumático trasero casi para cambiar (aún le queda algo). GSA 1250 2021.

Pensaba que iba a poder volver, metiéndole los últimos kms de autovia, apurando un poco y ya cambiarlo tranquilamente por mi zona. Pero he echado cuentas y es que me salen entre 2000 y 3000km (más 3mil que 2mil) y me da que no va a llegar.

El neumático es un CTA 3 y lleva algo menos de 10mil kms... Algunos le sacáis 5mil kms a esta goma, pero la verdad que yo voy siempre muy muy tranquilo.

Algún sitio de confianza? Con las tres BBB? La intención es ir un poco sobre la marcha e ir viendo como va el desgaste y si veo que se pone chunga la cosa pues intentar cambiarlo.

Entiendo que tendrán que pedirlo o quizá sí que lo tengan en tienda... En teoría me gustaría ponerle los mismos que llevo (CTA3) o los next 2. Suelen tener en concesionario oficiales o en mecánicos como RODI estos modelos?

Alguna idea y/o sugerencia? Estaré entre Andorra y Jaca y toda esa misma parte pero por la parte francesa también.

Sé que me vais a decir que mejor cambiarlo antes, pero la verdad que he sido bastante optimista... Y a la hora de sacar los kms totales me he dado cuenta que quizá nanai :ROFLMAO:

Y ya no me da tiempo a cambiarlo.

Saludos!

Última edición:
Atrás