Yo siempre he oido hablar muy bien de los s21 pero yo tengo mis dudas que os cuento, basicamente prefiero los s22 antes que los s21 por dos motivos
Uno es la lógica, un neumático más moderno en teoría es mejor
El otro punto es mi propia experiencia, antes de nada decir que yo ni voy a fuego ni soy un experto pero tampoco voy pisando huevos
El tema es que mi s1000r venía de serie con los s22 y quedé alucinado con lo bien que iban pero por ahorrar he metido atras s21 y he tenido un micro deslizamiento muy despacito que me hico dudar un momento pero hace unos dias estaba siguiendo a mis colegas y en un doble carril y en pena curva y bastante tumbado aceleré un pelín para no quedarme cortado con los colegas y se me deslizó la moto de las dos ruedas primero de atras y luego de adelante, casi al mismo tiempo, creo que no fué problema de la carretera, quizas fué por llevar el modo dynamic pro que es más sensible a la hora de dar gas y ya no es la primera vez que al abrir un poco más de gas me da un empujoncito que en curva y inclinado no me hace gracia, igual es culpa mia por no ser lo suficientemente suave con el puño.
Pero no se igual con las s22 este deslizamiento tambien se me había producido, pero por las dudas que me genera volveré a s22