Neumáticos montados

A los contiroad les saco 6000km aproximadamente. Aunque no sea un neumático deportivo, si es verdad que van muy bien e incluso se hacen pelotillas si les exiges mucho al estilo de las gomas más deportivas.

Voy a probar los S23 a ver si la diferencia de comportamiento es muy grande y valorar si regreso a las contiroad o no.

Saludos
¿Qué tal la prueba? ¿Mejor S23 o no es necesario en vía publica vs los ContiRoad?

Me interesa sobre este tema. He adquirido la moto con 6400 km del año 2022 y tiene el neumatico trasero que el flanco donde pone t31 ni está tocado aún…

Perdón por el reflote, quería preguntar si has llevado sport como S21? Para comparar la duración

A mí me dura 4500km el trasero S21 y unos 6000 delantero
Antes iba fuerte y me duraban máximo 3.000km el juego a la vez
Hola:

Sí, también he montado S21 y me duraban, más o menos, como a ti. La mejor relación entre precio y duración de todos los neumáticos que he montado. Lo que pasa es que te pasas la vida en el taller, por eso me pasé a la gama más turística, que para uno sport en carretera ya van sobrados de agarre.

Saludos,

Hola:

Sí, también he montado S21 y me duraban, más o menos, como a ti. La mejor relación entre precio y duración de todos los neumáticos que he montado. Lo que pasa es que te pasas la vida en el taller, por eso me pasé a la gama más turística, que para uno sport en carretera ya van sobrados de agarre.

Saludos,
Probad las Mitas Sport Force + EV. Duran más que las S21, mismo precio y funcionan igual de bien

Pues parece ser que no, que nadie a montado Pirelli. :oops:
Yo sí. He montado Rosso II, le duran menos que una gominola a un niño.

De los que yo llegué a llevar en la XR, la monta perfecta (para mí) eran los CRA4. El mejor compromiso entre agarre y duración. Por probar monté una vez los CSA4 y no noté gran diferencia. Supongo que hay que andar muy fuerte para notarla.

Saludos.

Yo sí. He montado Rosso II, le duran menos que una gominola a un niño.

De los que yo llegué a llevar en la XR, la monta perfecta (para mí) eran los CRA4. El mejor compromiso entre agarre y duración. Por probar monté una vez los CSA4 y no noté gran diferencia. Supongo que hay que andar muy fuerte para notarla.

Saludos.
Gracias por el apunte Eibon

Es que en mis anteriores motos me acostumbré a Pirelli y muy contento con ellos siempre.

En la ultima antes de tener la XR, una CBR600RR, lo ultimo que llevaba era unos DIABLO ROSSO III. No soy de ir "a fuego" siempre, hace años que dejé esa época atrás, uno tiene ya una edad... o dos 🤣🤣🤣, pero no se que resultado me darían en esta moto.

Un saludo

Yo si he tenido montado las diablo rosso III en mi xr y luego puse la Mitas sport y ahora llevo las mitas force sp, las tres muy bien pero la diablo se desgasto volando unos 3000 kmts, las mitas igual de seguras pero me duraron unos 3600 kmts pero me costaron la mitad de euros, yo veo a las diablo para el que llega al circuito y realiza unas tandas y se va para casa, saludos pero no quita que es mi idea, luego cada piloto es diferente.

Atrás