Existen tiendas y MOTORRAIZ

Amoter0

Allá vamos
Como últimamente solo veo quejas de negocios, creo que tambieén hay que poner en valor el buen hacer, en este caso el impecable servicio de @Motorraiz

Hace un año compré los guantes Held en este Grupo de compra

Después de haberlos usado muy poco, se descosieron.

Lo puse en conocimiento de Motorraiz vía email.

Me respondieron enseguida, que se los enviara sin coste alguno, y ellos lo tramitarían con el fabricante.

En aproximadamente un mes, me respondieron que el fabricante no podía repararlos ni sustituirlos, ya que no los fabricaban.

Como solución me ofrecieron elegir cualquier producto de la tienda por importe de los guantes.

Elegí otros guantes que eran sensiblemente de más coste.....me lo tramitaron sin tener que abonar la diferencia.

Ahora esperando que me lleguen.

Tambien destacar la atención de la marca Held.

En mi opinión, hay veces que merece pagar un poco más y asegurarte un buen servicio. En este caso, se auna que casi siempre tienen precios imbatibles y muy buen servicio.

Muchísimas gracias

Adjuntos

• WhatsApp Image 2026-06-20 at 13.58.34.jpeg
    WhatsApp Image 2026-06-20 at 13.58.34.jpeg
    133,3 KB · Visitas: 31
Yo llevo muchos años y muchos euros gastados con ellos y siempre muy bien y cualquier problema lo solucionan siempre.

Yo llevo muchos años y muchos euros gastados con ellos y siempre muy bien y cualquier problema lo solucionan siempre.

Me pasa como a ti. Prácticamente, desde que abrieron sus puertas al público, el 99,9 % de toda la equipación de moto y artículos para la moto los he comprado en moto en MOTORRAIZ.

La atención por parte de todo de equipo es espectacular. Asesoran muy bien al cliente, sobre todo cuando salen cosas nuevas, de forma impecable.

Y como bien has dicho, el servicio post venta es digno de elogio. Han estado muy por encima de lo correcto. En mi caso, todas las reclamaciones y pruebas que se han hecho de sus productos en venta han sido resueltas más que satisfactoriamente.

Son básicamente gente motera, que sabe qué productos necesitamos, son perfectamente conocedores de todo lo que venden siendo excelentes productos.

En otros establecimientos de esa índole los comerciales muchas veces no saben ni de lo que les estás hablando.

En fin… así han sido las cosas y así se las hemos contado. 🤪🤪🤪🤪

Como últimamente solo veo quejas de negocios, creo que tambieén hay que poner en valor el buen hacer, en este caso el impecable servicio de @Motorraiz

Hace un año compré los guantes Held en este Grupo de compra

Después de haberlos usado muy poco, se descosieron.

Lo puse en conocimiento de Motorraiz vía email.

Me respondieron enseguida, que se los enviara sin coste alguno, y ellos lo tramitarían con el fabricante.

En aproximadamente un mes, me respondieron que el fabricante no podía repararlos ni sustituirlos, ya que no los fabricaban.

Como solución me ofrecieron elegir cualquier producto de la tienda por importe de los guantes.

Elegí otros guantes que eran sensiblemente de más coste.....me lo tramitaron sin tener que abonar la diferencia.

Ahora esperando que me lleguen.

Tambien destacar la atención de la marca Held.

En mi opinión, hay veces que merece pagar un poco más y asegurarte un buen servicio. En este caso, se auna que casi siempre tienen precios imbatibles y muy buen servicio.

Muchísimas gracias
Me pasó exactamente lo mismo después de un año con los held
Y motorraiz respondió perfectamente, rápido y se hizo cargo de todo
Cuando compro material de moto mi primera opción es Motorraiz, lastima a veces no tiene todas las marcas y poco stock

Atrás