Como últimamente solo veo quejas de negocios, creo que tambieén hay que poner en valor el buen hacer, en este caso el impecable servicio de @Motorraiz
Hace un año compré los guantes Held en este Grupo de compra
Después de haberlos usado muy poco, se descosieron.
Lo puse en conocimiento de Motorraiz vía email.
Me respondieron enseguida, que se los enviara sin coste alguno, y ellos lo tramitarían con el fabricante.
En aproximadamente un mes, me respondieron que el fabricante no podía repararlos ni sustituirlos, ya que no los fabricaban.
Como solución me ofrecieron elegir cualquier producto de la tienda por importe de los guantes.
Elegí otros guantes que eran sensiblemente de más coste.....me lo tramitaron sin tener que abonar la diferencia.
Ahora esperando que me lleguen.
Tambien destacar la atención de la marca Held.
En mi opinión, hay veces que merece pagar un poco más y asegurarte un buen servicio. En este caso, se auna que casi siempre tienen precios imbatibles y muy buen servicio.
Muchísimas gracias
Hace un año compré los guantes Held en este Grupo de compra
Después de haberlos usado muy poco, se descosieron.
Lo puse en conocimiento de Motorraiz vía email.
Me respondieron enseguida, que se los enviara sin coste alguno, y ellos lo tramitarían con el fabricante.
En aproximadamente un mes, me respondieron que el fabricante no podía repararlos ni sustituirlos, ya que no los fabricaban.
Como solución me ofrecieron elegir cualquier producto de la tienda por importe de los guantes.
Elegí otros guantes que eran sensiblemente de más coste.....me lo tramitaron sin tener que abonar la diferencia.
Ahora esperando que me lleguen.
Tambien destacar la atención de la marca Held.
En mi opinión, hay veces que merece pagar un poco más y asegurarte un buen servicio. En este caso, se auna que casi siempre tienen precios imbatibles y muy buen servicio.
Muchísimas gracias