Subir soporte navegador

dudufonica

Curveando
Burnas, tengo una GS 2016 y le he puesto un cacharro chino ekiy 6", encaja perfecto en soporte original.
me molesta, que no puedo ver el reloj de las rpm entero,solo veo asta las 3500 y luego ya mucho más arriba... Se puede subir un poco la barra,soporte navegador?IMG_20260801_173638.jpg

Mintado se ven algo más de cuadro..

Última edición:
estoy barajando dos posibles soluciones..
1 utilizar solo los tornillos de abajo del soporte a los de arriba del soporte a la barra.
2 hacer una pletina y sujeta al soporte de barra y hacer lo mismo que la solución 1 ,pero así sujetar por los 4 tornillos,por si se quedase poco seguro,la solución 1.

Burnas, tengo una GS 2016 y le he puesto un cacharro chino ekiy 6", encaja perfecto en soporte original.
me molesta, que no puedo ver el reloj de las rpm entero,solo veo asta las 3500 y luego ya mucho más arriba... Se puede subir un poco la barra,soporte navegador?Ver el archivo adjunto 508063

Mintado se ven algo más de cuadro..

Si lo subes, despues te tocara la pantalla en posición baja. Tienes que poner una pantalla de 5"

Ok,lo miro bien antes..pero parece que el soporte toca antes.. no?
Hay soporte de 5"?Ver el archivo adjunto 508195

El soporte , si es el original de los Navigator, y no se ha tocado, no deberia de tocar ni en la posicion más baja que es la que se usa normalmente en verano. Con la pantalla tipo Carpuride de 5" no hace falta tocar nada del soporte. Te lo digo por que yo ya me encontre con esto con una de 7 y me paso lo mismo que a ti, tapa totalmente de cuenta RPM

Ok, gracias, es el original. Voy a ver con inclinaciones,si mejora O subiré de alguna manera ,si no toca, esperaré a la pantalla copia de avd ,que he comprado, a ver qué tal..y si pega.

Atrás