Es coña, más tarde contesto que le voy a hacer el mantenimiento a la cadena sin mantenimiento de la s1000r![]()
Felisardo qué tal la cadena Regina sin mantenimiento?? Que mantenimiento real tiene ? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es coña, más tarde contesto que le voy a hacer el mantenimiento a la cadena sin mantenimiento de la s1000r![]()
Pues es bonita jajajaFelisardo qué tal la cadena Regina sin mantenimiento?? Que mantenimiento real tiene ? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si las pruebas comenta las diferencias porque yo también estoy harto del asfalto y los resaltos en mi zona y tengo la misma duda que túLa he vendido
De momento solo estoy opinando, tardaré en comprar moto, no quiero tener dos motos en el garaje con esos gastos duplicados
De momento sigo con la s1000r y no tengo intención de cambiar, el cuerpo dirá, o la cabeza
A mi las trail asfalticas son las que más me convendrían pero la unica que me gusta es la Multistrada v2 pero tengo curiosidad como irá la Gx y la Honda en asfaltos patéticos que solomos visitar a menudo, igual no hace falta suspensiones largas con llanta 19"
La Suzuki modificándole la suspensión tampoco hace bamboleos. He visto vídeos de gente que la deslimita y a 240-260 (de marcador) la moto va perfectamente. El asunto es que tendría que venir de fábrica así. Busco el vídeo y lo pegoA ver, tambien hay que distinguir en las suspensiones la comodidad con la seguridad.
No me cade duda que las de la GX sean mas comodas por el mero hecho de tener 2 cms mas de recorrido que las de la Tracer 9 GT pero ya son unos cuantos de movimientos raros que he leido en foros de proprietarios de la GX a partir de 160.
El otro dia lleve una conocida en la Tracer 9 GT que ella pesaria unos 90 kilos con ropa de moto (una tia grande) y yo soy una morsa de gordo. Ibamos los dos con las 2 maletas de serie de la Tracer 9 GT.
A la chica le gustaba el aullar del motor asi que me pidio si podia darle algo de cera. Con la autopista sin nadie delante, baje de 120 en 6º a 2º a 100 km/h y le zurre apurando las marchas antes de tocar limitador.
Al momento, la moto se puso a 185 km/h en 4º sin hacer ni UN solo movimiento raro. Nada. Cero movimientos raros. La moto iba pegada al asfalto hasta tal punto que ni me entere que iba a 185. Y eso que la chica hizo un movimiento raro cuando empece a acelerar para asi apretarse mas a mi.
Y eso que pense "la pongo maximo a 160 para que la chica escuche el motor y hasta ahi" pero, fue mirar,el velocimetro, y al momento veo que vamos a 185 y sigue subiendo eso. Me sorprendio muy para bien la Tracer 9 GT y me quede entre medio flipando y acojonado asi que rapido la baje a 120 y ya no mas subidas (ella por el intercomunicador me pedia que le diera mas).
Pues te digo que en ningun momento esa Tracer 9 GT hizo un solo movmiento llevando dos morlacos como nosotros y las maletas (que sobrepasamos el maximo de carga). Eso ya de por si habla muy bien de como Yamaha preparo esas KYB en la Tracer 9 GT.
Por cierto, al principio me habia olvidado de subirle la precarga e iba con precarga solo para mi sin tener en cuenta el peso de ella. Cada vez que aceleraba fuerte (p.e. entrar en autopista), notaba el anti wheelie que no permitia la rueda se levantase (lo llevo al maximo por seguridad) pero si se quedaba la rueda delantera ligera all levar 90 kilos de pasajera sin haber subido precarga.
Pues es ESO mismo de rueda ligera lo que yo he notado en la Suzuki GX yendo yo solo en aceleraciones fuertes. Que la rueda va ligera y no pegada al asfalto.
En cuanto subi la precarga de la Tracer 9 GT no se movia nada al acelerar fuerte, incluido en esos no intencionados 185 km/h que la puse con los dos sobrepasando la carga maxima + las maletas.
Historias como estas de la Tracer 9 GT que no hace ni un solo gesto raro a velocidades muy altas puedo contar las que quieras porque ya la metimos ademas en circuito sosteniendo 200 km/h (de GPS) y sobrepasandolos de largos (tocamos 240 de velocimetro con camara onboard que sera unos 220-225 de GPS) y es que la Tracer 9 GT no se mueve. Parece mi propia CBR1000RR preparada para circuito.
En circuito a 210 (192 de GPS) con la pantalla electrica subida del todo y es no se mueve ni shimmies. Nada. Lo unico que he visto un video de uno que la tiene con Y-AMT y la pantalla subida del todo y a 230 el manillar tenia oscilaciones pero yo he llevado en circuito a mas de 230 y no me ha dado una sola oscilacion ni shimmies y tank slappers ni nada raro.
Ni loco me fiaria por ahora de la Suzuki GX en pasar de 180 o llevar mas de 200 kilos de carga entre 2 pasajeros, maletas etc Que si, que uno no deberia rodar a 180 pero ese motor de la GX incita y se pone a mas de 180 en un abrir y cerrar de ojo a la minima que le zurres.
Ahi tienes a Honda que no se ha atrevido con 15 cms en la nueva GT y las ha dejado en 14 cms de recorrido ambas frontal y trasero. La unica japonesa de rueda 17 que calza 15 cms de suspensiones es la Versys que es un barco en todos los sentidos comparada con la Suzuki GX o la Tracer 9 GT y le saca 30 kilos a la Tracer 9 y 20 a la Suzuki GX.
Me la juego a que Yamaha sabia lo que hacia no subiendo las suspensiones a 15 cms a pesar de ser propietarios de KYB y haber podido meter unas suspensiones mas comodas.
En lo que se refiere a que la Tracer 9 GT vaya pegada al suelo sin ningun susto, esa moto me ha demostrado que es extremadamente fiable y preparada para rodar fuerte por mucho que Yamaha quiera hacerla pasar por mas touring que sport.
Me dan ganas de comprar una solo para salir de dudasPues si las pruebas comenta las diferencias porque yo también estoy harto del asfalto y los resaltos en mi zona y tengo la misma duda que tú
Es lo que digo yo, he visto muchos videos que te dicen como hacerlo, el tipo que conozco con una me dijo que a 140 ya le bailaba, con ajustes y mejores neumáticos la dejó bien, pero le costó.La Suzuki modificándole la suspensión tampoco hace bamboleos. He visto vídeos de gente que la deslimita y a 240-260 (de marcador) la moto va perfectamente. El asunto es que tendría que venir de fábrica así. Busco el vídeo y lo pego
244 de marcador:
A veces parece que no quieran vender motos por el poco tiempo que dejan probarlasMe dan ganas de comprar una solo para salir de dudas, tambien me gusta probar motos diferentes y ver como se comportan.
El problema es que la mayoría te las dejan media hora y ni puedes salir de la ciudad, si estoy realmente interesado en comprar una se podría conseguir el tiempo de prestamo necesario.
A mi hermano la 1390 se la dejan toda la tarde