Ojo en Francia, frontera con Suiza.

Si. Lo puedes contrarar cuando quieras.

Pero yo ya no la uso porque uso unas sim para IoT para empresa de 1nce.
10€ y tengo 500mb. Me duran un par de años para lo que yo uso.
26975440ab034541d2cb2ef5c3c1c775.jpg

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Esas las había mirado yo. Pero al ver lo de empresa...

Esas las había mirado yo. Pero al ver lo de empresa...
Si. A mi me ca bien porque lo he dado de alta en una de mis empresas. Era reticente mezclar empresa y privado, pero si no puedo aprovecharme de una empresa q es mia (almenos parcialmente, con mis socios), apaga y vamonos

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Al hilo de estos dispositivos antirrobo, os quiero consultar. Tengo un localizador Atlantis Moto en mi ADV 1250 desde hace 7 años. Estoy muy satisfecho con él, pero cuando me toque renovar la cuota anual que son 50€ anuales, me surge la duda de si seguir con este disponibilidad o comprar un localizador tipo Airtag para Android, sin necesidad de cuotas.
Cómo lo veis? Gracias

Enviado desde mi Pixel 10 Pro XL mediante Tapatalk

Al hilo de estos dispositivos antirrobo, os quiero consultar. Tengo un localizador Atlantis Moto en mi ADV 1250 desde hace 7 años. Estoy muy satisfecho con él, pero cuando me toque renovar la cuota anual que son 50€ anuales, me surge la duda de si seguir con este disponibilidad o comprar un localizador tipo Airtag para Android, sin necesidad de cuotas.
Cómo lo veis? Gracias

Enviado desde mi Pixel 10 Pro XL mediante Tapatalk
Creo que no tiene nada que ver una cosa con al otra. Airtag depende de si hay dispositivos cerca, los otros "solo" de la cobertura. Yo creo que está un escalón por encima el Atlantis, el Airtag es mejor que nada, pero no un substituto.

El cambio sería dejar Atlantis y montar uno "independiente" con una sim que tu elijas y configurado para que te de lo mismo que el Atlantis. Los hay muy completos, sensor de movimiento, alarma, geofence, corte de bomba de combustible...

Y es que uno de los métodos para evitar robo es atar moto a un elemento fijo. Lo tenía clarísimo desde toda la vida. Así hago en mi casa. Pero claro, de viaje llevarte el muerto del cadenon/candado sin saber si quiera si habrá algo donde poder atar...

Quizás haya que volver a la "pitón". Una bien larga.
Si vamos varias motos, atamos unas a otras.
Si voy solo con la moto, le pongo la cadena por encima del asiento a la rueda trasera inmovilizándola.
Además suelo poner pinza en la rueda delantera.
Que si, que si quieren también se la pueden llevar, pero... es por desmotivarlos jeje

Creo que no tiene nada que ver una cosa con al otra. Airtag depende de si hay dispositivos cerca, los otros "solo" de la cobertura. Yo creo que está un escalón por encima el Atlantis, el Airtag es mejor que nada, pero no un substituto.

El cambio sería dejar Atlantis y montar uno "independiente" con una sim que tu elijas y configurado para que te de lo mismo que el Atlantis. Los hay muy completos, sensor de movimiento, alarma, geofence, corte de bomba de combustible...

Y cual sería ese "completo" o todo en uno??

Atrás