Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Yo lo que no se es que hace el probador con esos zapatitosLa verdad es que no se que hace BMW en ese segmento que es tan sensible al precio. Salu2
Yo creo que se ha roto ya, va empujando como un loco ,por aqui salieron más fotos.
Vista así pinta bien, el lateral parece una copia de la cfmoto 450 (las cachas son calcadas).
De todos modos... ¿india? Sólo un dato... la Norton Atlas (india, TVS) piden por ella 9800 euros, y si es el fabricante, el que la desarrolla... ya pueden ir recortando para ajustarla de precio.
Yo cada vez entiendo menos, parece que no les llegó lo de Voge, y ahora quieren relanzar Norton y TVS. Pos vale. Entiendo que es pasta "fácil" pero estoy convencido que para muchos, todo este tema de encargarle a la competencia fabricar motos (a parte de las suyas propias claro), no le gusta. O igual estoy equivocado y esto es lo que uno espera. Yo ya no digo nada.
Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues anda que la funda le ha servido de mucho. Menudos robados....Yo lo que no se es que hace el probador con esos zapatitos