Una nueva GS de gama media?

Solitaria

Curveando
BMW Motorrad tiene la vista puesta en el segmento trail de media-alta cilindrada, tal y como nos confirman las últimas imágenes de un concept de pruebas. Muchos se preguntan si, tras el lanzamiento de la nueva gama ADV de Norton, la firma germana aprovechará esa misma plataforma mecánica para dar vida a una integrante de la familia GS. Ya suena con fuerza la posibilidad del regreso de las icónicas siglas “F 650 GS”.

Si eso es así...monocilíndrica...sería algo interesante. Tuve una de esas. Un tractor indestructible. Me suena que la F450GS está siendo un fracaso de ventas. Mucha publicidad, muchas pruebas, mucha expectativa...pero en este foro prácticamente nadie comenta nada de ella de todos aquellos que la iban a comprar...

A ver si lleva motor bmw o rotax, porque si lleva motor chino, yo me compro directamente una mota china y paso de florituras, o de choped a precio de iberico.
Rotax ?? creo que ya no existe moto nueva con esa clase de motor...y menos BMW...está claro que BMW quiere recuperar ventas y llegan tardé...quemaron a fuego BMW moto cara ...pues que disfruten de la caída del imperio.

Si eso es así...monocilíndrica...sería algo interesante. Tuve una de esas. Un tractor indestructible. Me suena que la F450GS está siendo un fracaso de ventas. Mucha publicidad, muchas pruebas, mucha expectativa...pero en este foro prácticamente nadie comenta nada de ella de todos aquellos que la iban a comprar...

Las primeras cifras.

Por menos de 10.000, 65 CVs y menos de 200 Kgs, me parece que empiezan bien.

Atrás