Alternativas al compresor Xiaomi

Yo llevo 2 botellas de 25g y una de 16g. Todo en una cajita detras de la matricula de la rt. Aparte un pequeño hinchador de 200g a bateria solo para ajustar presiones y un arrancador de 18€ de aliexpres. El mas pequeño q encontre.
Pero estas dos ultimas cosas solo en viajes largos.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Para ajustar ajustar presiones no lo veo necesario, el caso es meter aire y salir del apuro hasta llegar a una gasolinera donde poder ajustar la presión deseada.
Además, en caso de usar las bombonas de CO2 lo mejor es sacar ese gas y meter aire de compresor porque el gas se evapora en un par de dias.

El de Xiaomi, como cualquier otro aparato eléctrico a baterías, suelen morir estas al cabo del tiempo. El sustituirlas por unas nuevas, no es caro ni complicado.

Pues mi compresor Xiaomi ha llegado a su fin y no quiero meterme en chapuzas de cambiarle yo mismo las dos baterías que tiene.

El caso es que siempre he echado en falta el poderle conectar directamente a la batería en caso de fuerza mayor.

Así que ahora que voy a comprar otro compresor (de batería) estoy barajando la compra del Oasser que tiene la opción de enchufarlo directamente a batería ante un imprevisto.

1.jpg

¿Alguien con este compresor Oasser me puede decir si realmente funciona con la batería de la moto una vez agotada la batería interna?

Me imagino que dando aire con su batería interna será más o menos como el Xiaomi.

Se ve algo más grande el Oasser, pero nada que no se pueda meter en algún sitio de la moto.

El uso será igual que el que le doy al Xiaomi actual... poner mensualmente a la presión correcta todos los vehículos de la casa y cuando voy de viaje, llevarlo en la moto.

Salu2

Pues mi compresor Xiaomi ha llegado a su fin y no quiero meterme en chapuzas de cambiarle yo mismo las dos baterías que tiene.

El caso es que siempre he echado en falta el poderle conectar directamente a la batería en caso de fuerza mayor.

Así que ahora que voy a comprar otro compresor (de batería) estoy barajando la compra del Oasser que tiene la opción de enchufarlo directamente a batería ante un imprevisto.

1.jpg

¿Alguien con este compresor Oasser me puede decir si realmente funciona con la batería de la moto una vez agotada la batería interna?

Me imagino que dando aire con su batería interna será más o menos como el Xiaomi.

Se ve algo más grande el Oasser, pero nada que no se pueda meter en algún sitio de la moto.

El uso será igual que el que le doy al Xiaomi actual... poner mensualmente a la presión correcta todos los vehículos de la casa y cuando voy de viaje, llevarlo en la moto.

Salu2

Hola.
Este yo lo tengo pedido y creo que me llega mañana, pero también tengo el modelo antiguo y cuando estoy hinchando las ruedas del coche si se queda sin batería suficiente y ya no puedo hinchar los neumáticos lo tengo que conectar al mechero del coche y sigo hinchando sin problemas, con la moto supongo que es lo mismo....

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk

Atrás