Alternativas al compresor Xiaomi

Os enseño el compresor que yo tengo hace ya 2 años. Lo uso en mucho para mirar las presiones de la moto y del coche, quiero decir, que no lo tengo olvidado en la maleta..
Es una maravilla de potencia y rapidez y ademas funciona por bateria o por cable indistintamente con lo que soluciona el tema de si te quedas sin bateria. Yo le cambié la toma de mechero por dos pinzas pequeñas para conectar directo a la bateria de la moto y evitar problemas de consumo por canbus.
https://www.amazon.es/gp/product/B099JZLZTR/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Os enseño el compresor que yo tengo hace ya 2 años. Lo uso en mucho para mirar las presiones de la moto y del coche, quiero decir, que no lo tengo olvidado en la maleta..
Es una maravilla de potencia y rapidez y ademas funciona por bateria o por cable indistintamente con lo que soluciona el tema de si te quedas sin bateria. Yo le cambié la toma de mechero por dos pinzas pequeñas para conectar directo a la bateria de la moto y evitar problemas de consumo por canbus.
https://www.amazon.es/gp/product/B099JZLZTR/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Tiene una pinta estupenda. Sobre todo para coche. Para moto lo veo un poquito grande.

Ha pasado bastante tiempo y quería saber si hay hoy en día un compresor a batería (tipo Xiaomi) pero que además funcione con cable en caso de desfallecer la batería.
Al Xiaomi le dura la batería una barbaridad. Compra cartuchos de CO2 si así te sientes más tranquilo por si se te queda sin batería.
Pero vamos que el Xiaomi lo cargue la última vez cuando fui a mediados de Junio a los Alpes y casi todas las semanas lo uso para meter aire a alguna de mis motos y está casi a tope de batería todavía dos meses y medio después.

Tengo el xiaomi y lo uso para poner las presiones a punto, tanto a la moto, la bici y demás.
Para los viajes llevo una powerbank con un compresor que le engancho a ésta.

Vamos, que sigue sin existir un compresor como el Xiaomi pero que a su vez se pueda enchufar a la batería.

Y digo enchufar a la batería para funcionar, no para recargar.
Puede existir pero quien te garantiza que eso funcione bien.
El Xiaomi es perfecto, pero si ya es que te quedas sin batería porque no lo miras nunca hasta que un día pinchas, mientras arreglas el pinchazo lo pones diez minutos a cargar por el puerto USB de la moto con el contacto puesto y sales del apuro si es que no quieres llevar cartuchos de CO2.
Si llevas las presiones bajas lo mismo, ponlo a cargar en la moto y mientras puedes andar unos km para no perder tiempo mientras coge carga. En diez o quince minutos te paras y pones aire.
No entiendo tu preocupación con esto.

Vamos, que sigue sin existir un compresor como el Xiaomi pero que a su vez se pueda enchufar a la batería.

Y digo enchufar a la batería para funcionar, no para recargar.
Tienes el Airman Tour...

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk

Tienes el Airman Tour...

Yo lo tengo y está muy bien, pero no tiene batería, a no ser que hayan sacado otro modelo, si o si tienes que conectar a la moto.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

El de batería tiene el tiempo limitado , un enchufable para toda la vida ,y tampoco ocupa demasiado

El de batería tiene el tiempo limitado , un enchufable para toda la vida ,y tampoco ocupa demasiado
Cuanto es un tiempo limitado ? yo llevo tres años con el Xiaomi y la batería sigue durando meses y ya he dicho que lo uso a menudo, para coches, motos y bicicletas entre otras cosas. Por 30 y pocos euros no hay que en el mercado nada con mas calidad.
El de cable no necesitas batería pero a lo mejor te revienta el compresor, yo he tenido muchos para los coches y cuando le metes caña la mayoría revientan, hasta ahora el Xiaomi es el único que aguanta sin quejarse.
Pero cada uno que haga lo que quiera.

Ahora que pienso, si queréis un compresor con batería y a la vez que pueda ir con el cable del mechero, hay el Oasser , hoy lo he tenido que utilizar, me lo he encontrado descargado y lo he enchufado al mechero del coche, pero lo podía haber probado con el mechero de la moto....pero se me ha pasado por alto....en cualquier caso es lo mismo.
Veo en Amazon que han sacado modelos nuevos estos de Oasser, pero el que es más rectangular y largo y que lleva para conectar a mechero no lo veo en venta....

Estos son los modelos nuevos...
1bb379fe4963c0bd11453f8812393eb4.jpg

• Like
Reacciones: XTR
Acabo de mirar en la web de Oasser y hay un modelo parecido al Xiaomi que lleva opción de conexión a mechero...
26db5464666d823bc50d670988121575.jpg

¿Pero no será para poder cargar la batería a través del mechero en vez que desde el puerto USB?

Si es así (poder usarlo directamente desde el mechero) tiene la misma buena pinta que el Xiaomi.

Salu2
Pues no lo sé, el modelo que yo tengo de Oasser cuando ya no té funciona con la bateria le pones el cable de mechero y aparte de que se van cargando las baterias tambien funciona para hinchar, supongo que el modelo este parecido al Xiaomi tambien...
e7828653e06745dadbdf8180729ba545.jpg

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk

Por cierto, ya en plan minimalista, alguien a probado con un minicompresor de estos de bicicleta..?
Estaria bien hacer una prueba o alguien que tenga uno y nos diga que tal funciona....
00a6c43d5c521edccbba4cd25cc25018.jpg
ef72ea54b085a4328bf68a4755e4b54e.jpg

El problema és que si pinchas igual no tienes suficiente potencia de inflado ni duracion...
Para ajustar presiones seguramente si que sirve...

c68c07d9b754576931263f23248ccf1d.jpg
e255dd2ad257841bd9c82d6d52ba439c.jpg
2730e275e28604c8d37274f687311c4f.jpg

Yo tengo el Xiaomi y muy contento con lo práctico y cómodo que es. Lo uso para comprobar el coche y las dos motos y me lo subo a casa para darle una recarga. En caso de usarlo en carretera se puede ir recargando con el usb. Es económico y ocupa poco espacio. Por el precio unos 40€ también me parece económico.

Yo tengo una mancha muy pequeña pero extensible de bici, cada 50 manchadas = 0.1, de paso hago biceps -:)
Lo bueno es que cabe en cualquier sitio y no pesa nada
Claro que si pinchas y te qudas a 0.0 ..... pero si te baja el nivel o pinchas y pones clavo enseguida, pues sales del apuro

Atrás