XR-Scully
Allá vamos
Ayer recibí un conector para BMW, pero después de probar hoy, no entra. Tocará pasar por caja de la BMW. Creo que le llaman conector can-bus.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Que referencia has comprado?Ayer recibí un conector para BMW, pero después de probar hoy, no entra. Tocará pasar por caja de la BMW. Creo que le llaman conector can-bus.
Ver el archivo adjunto 508872
Ver el archivo adjunto 508873

Mismo caso que el mío. Lo tengo ahora montado como tú con el mando escondido, pero también mi garaje no es comunitario. Vivo en una casa unifamiliar y no tengo mucho problema con eso.Buenas!
En mi anterior África puse un mando de garaje conectado a un pulsador en el cuadro para no tener que pararme, quitarme los guantes, buscar el mando....
Otros compañeros lo tenían bajo corriente, adaptado para que al dar largas sirviera de pulsación.....
Yo preferí hacerlo de otra manera:
Pulsador impermeable, discreto en el cuadro, cable bien largo y mando situado en la careta de la moto, donde desmontarlo es un Cristo....
Al colocar todo puse pila nueva (dura 8-10 años con el uso de la moto)
La pega ha sido al desmontar cuando vendí la moto. Me pegué una mañana solo para retirarlo!! Le puse un tapón de goma donde estaba el pulsador.
Ahora espero para Octubre una R1300GS y lo haré de la misma manera aunque en una zona más accesible de colocar el mando y con pulsador igualmente discreto.
Mi garaje no es comunitario, es particular y tenerlo sin interferir en la instalación eléctrica de la moto me conviene más. Le pondré pila nueva al montarlo y raro es que no me sirva durante toda la vida útil de la moto conmigo.
V'ssssss....![]()