TKC70 descatalogadas??

Icebob

Arrancando
Buenos dias

Me acaba de decir mi mecánico que han descatalogado las famosas Conti TKC70, alguien sabe si es porque van a sacar la versión 2 como con las TKC80?

Buenos dias

Me acaba de decir mi mecánico que han descatalogado las famosas Conti TKC70, alguien sabe si es porque van a sacar la versión 2 como con las TKC80?
En la página oficial siguen los TKC 70 que son 70/30
Los nuevos TKC 80 (2) son 50/50
Espero no descataloguen este excelente neumático que tan buenos resultados da.
Yo estoy muy contento con ellos en la Transalp.

Esperemos que no las dejen de fabricar y si las dejan que sea por actualizarlos. Estoy muy contento con ellos en la F850 GSA.
He pedido la Dunlop Trailmax Mixtour a ver que tal funciona

Eso pienso, han sacado el TKC80 (2) y el conti sport attack 5, ahora tocará actualizar estos 2 modelos de trails.
Ojalá saquen un CTA4 que no se cuadre tanto por el centro y dure algun km mas. Sería el neumatico perfecto para carretera. Y el TKC70 pienso que lo actualizarán, no creo que quiten un neumatico que le gusta a tantísima gente

Pues yo espero que no lo toquen para nada.
Cualquier cambio que haga empeorará el grandísimo equilibrio que tiene.
Si le quieren cambiar, que le cambien el nombre y ya!

Eso pienso, han sacado el TKC80 (2) y el conti sport attack 5, ahora tocará actualizar estos 2 modelos de trails.
Ojalá saquen un CTA4 que no se cuadre tanto por el centro y dure algun km mas. Sería el neumatico perfecto para carretera. Y el TKC70 pienso que lo actualizarán, no creo que quiten un neumatico que le gusta a tantísima gente
Eso pienso yo también, con 7.000 km el trasero bastante gastado por el centro, tienes que darle mucha tralla en cuervas y % de estás muy elevado… intachable en lo demás pero en este aspecto MAL… el next2 no se cuadraba tanto

Atrás