TKC70 descatalogadas??

Icebob

Arrancando
Buenos dias

Me acaba de decir mi mecánico que han descatalogado las famosas Conti TKC70, alguien sabe si es porque van a sacar la versión 2 como con las TKC80?

Buenos dias

Me acaba de decir mi mecánico que han descatalogado las famosas Conti TKC70, alguien sabe si es porque van a sacar la versión 2 como con las TKC80?
En la página oficial siguen los TKC 70 que son 70/30
Los nuevos TKC 80 (2) son 50/50
Espero no descataloguen este excelente neumático que tan buenos resultados da.
Yo estoy muy contento con ellos en la Transalp.

Esperemos que no las dejen de fabricar y si las dejan que sea por actualizarlos. Estoy muy contento con ellos en la F850 GSA.
He pedido la Dunlop Trailmax Mixtour a ver que tal funciona

Toca renovar modelos de Conti...el tkc y Trail Attack....me imagino que presentarán nuevo modelos

Eso pienso, han sacado el TKC80 (2) y el conti sport attack 5, ahora tocará actualizar estos 2 modelos de trails.
Ojalá saquen un CTA4 que no se cuadre tanto por el centro y dure algun km mas. Sería el neumatico perfecto para carretera. Y el TKC70 pienso que lo actualizarán, no creo que quiten un neumatico que le gusta a tantísima gente

Pues yo espero que no lo toquen para nada.
Cualquier cambio que haga empeorará el grandísimo equilibrio que tiene.
Si le quieren cambiar, que le cambien el nombre y ya!

Eso pienso, han sacado el TKC80 (2) y el conti sport attack 5, ahora tocará actualizar estos 2 modelos de trails.
Ojalá saquen un CTA4 que no se cuadre tanto por el centro y dure algun km mas. Sería el neumatico perfecto para carretera. Y el TKC70 pienso que lo actualizarán, no creo que quiten un neumatico que le gusta a tantísima gente
Eso pienso yo también, con 7.000 km el trasero bastante gastado por el centro, tienes que darle mucha tralla en cuervas y % de estás muy elevado… intachable en lo demás pero en este aspecto MAL… el next2 no se cuadraba tanto

Vamos, con lo contento que estoy con ellos, lo que decís, que le cambien el nombre y i los abaratan, mejor.

Atrás