Honda CB1000GT

La Gs450 es un producto de costo barato hecho en la India. Nada que ver con una XR hecha en Alemania.
Con la 450 pueden jugar con el precio, porque les sale a cuatro duros, en la XR eso es imposible.
Ya, por eso he dicho que el factor chino no es el unico motivo de contención

Lo de la gs450 lo haran en muchas motos como la gs650 y muchas otras

En motos como una xr contendran precio y las equiparan mas, si las quieren vender claro, echale un vistazo al montón que tienen en stock

Que piensas que lo que ha hecho Honda con la Cb1000gt no lo va hacer Bmw?, pues algo parecido

Todos incluso bmw van a tener que agarrarse. no se vive solo de 2 pudientes. mucha mucha gente ya se baja del carro aun pudiendo porque ven precios abusivos.

volviendo a la gt, horquilla de 41 mm frente a 43mm de la gx.

que listos honda, han sabido donde adornar para destacar y mal para suzuki en eso.
En Honda se las saben todas

Lo que dices es lo que pienso yo exactamente, estoy seguro que algunos que se iban a comprar una Harley se han comprado una Benda v4 😅

Y mirate las Rr chinas tetras q estan a punto de salir

Y si te fijas ahora las chinas ya llevan acelerador electronico, imu etc

Con el tiempo atacaran a todo tipo de motos

Todos incluso bmw van a tener que agarrarse. no se vive solo de 2 pudientes. mucha mucha gente ya se baja del carro aun pudiendo porque ven precios abusivos.

volviendo a la gt, horquilla de 41 mm frente a 43mm de la gx.

que listos honda, han sabido donde adornar para destacar y mal para suzuki en eso.
Lo de las barras de 41, las soldaduras feas, la tft pequeña no va a echar mucha gente atras

La pela es la pela, es lo que mueve el mundo

Hola
Yo cambié una BMW R1200 GS del año 2016,por una versys 1100 SE tourer plus el año pasado.
Os doy mi opinión
Después de un año puedo decir que la relación calidad-prestaciones-precio que tiene la gs es muy mala,de las peores.
Me explico, la gs es una gran moto la verdad,y pocos defectos tiene,se puede decir que es prácticamente perfecta, pero es que la versys hace lo mismo,pero lo mismo,por bastante dinero menos.cada una con sus diferencias claro está.(Sin off road)
La gs es mas fácil de llevar rápido,un piloto más "malo" es más rápido con un gs que con la versys,pilotos normales van igual de rápido,pero la versys requiere un poco más de concentración, experiencia a mí opinión.
Yo viajo con la mujer en comodidad yo voy igual de cómodo,la mujer dice que mejor se la carga menos las piernas,y el espacio entre ambos es mucho mayor.
La suavidad de motor, cambio ,rodadura la versys es mil veces mejor.
Dinamicamente lo dicho.
La gran diferencia versys 1100 se tourer plus....18.000 con oferta en el concesionario.
Si quieres radares o un tft grande (que luego no sirven para más ni dan más información que el mío) ya que la gran utilidad es tener android auto ,pues toca pagar entre 8 mil y 10 mil euros más.....

Un saludo

Y yo no descarto hacer lo mismo... Quiero SE+QS+Antiniebla. Los demás extras me dan igual. Sabes si se le puede poner el kit de "defensas"+antiniebla a una SE normal? Y no sacar maletas ni nada? Ya las buscaría por otro lado... Las originales están bien? O mejor otras opciones fuera de la marca?

Cuando vas con pasajera y cargado... La moto entiendo que bien. Tanto de suspensiones, motor y demás.

A qué precio la sacaste? Si se puede saber. Quiero probarla este mes.

Y qué te motivó a hacer el cambio?

:cool: ✌️

que tener en cuenta el tema economico de cada uno y si la vas usar 4 dias o vas hacer 20000kms al año

No creo yo el unico que haya sopesado motos tan dispares, es más estuve esperando por la zontes 703t mucho tiemepo, si huviese salido antes podría habermela comprado antes que la tracer 9
Pero es que el mundo es muy grande.
BMW vende en todo el mundo y ellos no tienen la culpa de que aquí la gente esté cada vez más tiesa…
En otros países como Alemania o EEUU pagar 30k por una BMW se hace con la paga extra de Navidad.
Nos creemos siempre que lo que pasa aquí pasa en todas partes.
Cuantos Ferrari ves por aquí ? Por qué por Suiza Y Alemania los ves por todas partes. Pues eso.
Ya lo he dicho antes, a BMW y Ducati no les queda otra para sobrevivir que ofrecer lujo y exclusividad y no van a bajar precios, yo pienso que a medio plazo los van a subir más como ya han hecho con las Gs y RT 1300 que ahora te cuestan 6000€ más que en el Modelo anterior.
Aquí veremos cada vez menos y en otros países se verán más incluso en China que es donde hay más ricos actualmente y subiendo.
Que yo sepa Louis Vuitton es una de las empresas más rentables del mundo y hacen bolsos de a millón de euros que un Chino te fusila haciendo una copia por 5€ y sin embargo no consiguen acabar con la marca de lujo.
A nosotros nos parece muy cara una BMW a 30k mientras a otro le parece una miseria, eso siempre ha pasado y pasará. El tamaño de la cartera se ve que si importa.

BMW vende en todo el mundo y ellos no tienen la culpa de que aquí la gente esté cada vez más tiesa…
En otros países como Alemania o EEUU pagar 30k por una BMW se hace con la paga extra de Navidad.
Cuantos Ferrari ves por aquí ? Por qué por Suiza Y Alemania los ves por todas partes. Pues eso.
Ya lo he dicho antes, a BMW y Ducati no les queda otra para sobrevivir que ofrecer lujo y exclusividad y no van a bajar precios, yo pienso que a medio plazo los van a subir más como ya han hecho con las Gs y RT 1300 que ahora te cuestan 6000€ más que en el Modelo anterior.
Aquí veremos cada vez menos y en otros países se verán más incluso en China que es donde hay más ricos actualmente y subiendo.
Que yo sepa Louis Vuitton es una de las empresas más rentables del mundo y hacen bolsos de a millón de euros que un Chino te fusila haciendo una copia por 5€ y sin embargo no consiguen acabar con la marca de lujo.
A nosotros nos parece muy cara una BMW a 30k mientras a otro le parece una miseria, eso siempre ha pasado y pasará. El tamaño de la cartera se ve que si importa.
Supongo que los bajarán donde tengan competencia, donde no la tenga los subiran, es ley de vida

Pero las oferta que hace Bmw últimamente como esa del 21%...

Y la vida da muchas vueltas para todos, mira Porsche que arrasaba y ahora...

Que piensas que lo que ha hecho Honda con la Cb1000gt no lo va hacer Bmw?, pues algo parecido
Que no,
Que Honda necesita vender 500mil motos de esas al año para que sea rentable y BMW necesita vender 20mil porque no puede producir más aunque quisiera.
Si Honda no vende la barbaridad que han estimado tienen que retirar el modelo porque le hace un agujero económico a la marca, por eso retiran tantos modelos que a nosotros nos parecen way pero que no cubren las cifras de ventas para rentabilizar la inversión.
BMW es un taller de motos al lado de Honda, uno vende 200mil motos y el otro es el fabricante más grande del mundo con 20 millones de motos al año.

Que no,
Que Honda necesita vender 500mil motos de esas al año para que sea rentable y BMW necesita vender 20mil porque no puede producir más aunque quisiera.
Si Honda no vende la barbaridad que han estimado tienen que retirar el modelo porque le hace un agujero económico a la marca, por eso retiran tantos modelos que a nosotros nos parecen way pero que no cubren las cifras de ventas para rentabilizar la inversión.
BMW es un taller de motos al lado de Honda, uno vende 200mil motos y el otro es el fabricante más grande del mundo con 20 millones de motos al año.
Todos se tienen que adaptar

Yo te apuesto lo que quieras a que la xr nueva no va a ser mas cara, va a compensar por mayor equipamiento, no va a subir 1000€

No creo que tengamos mucho que esperar.

Mirate Harley que ya está sacando motos mucho más económicas

Hay marcas que ahora estan arriba y mañana desaparecen, ha pasado muchas veces, como no espabilen.

Las Duacti cada dia son más caras, ya veremos como les va

Última edición:
ya no es así en Alemania. Está todo cambiando. Tienen los mismos problemas que nosotros o más, la gente no tiene donde vivir, salvajadas de precios. Tengo mucho contacto con alemanes por trabajo, y hablamos regularmente de esas cosas. Y hablo de gente que son ingenieros, de alrededor de 40-50 años, o sea, buena clase.

Europa está y va a cambiar, salvo que le pongamos remedio "entre todos" cosa que nadie hace porque nos han educado muy bien a ser egoístas y eso ahora es como dispararnos en nuestro propio pie.

Pues yo creo que van a vender muy pocas CB1000GT, al menos hablando de España. La moto aquí empieza en 16.000 euros es demasiado para la mayoría
Si, yo ya lo dije, España no es el mercado ideal para esta moto y ya dije que tenían que haberla sacado sin maletas y caballete central y encendido sin llave, el que quiera que se los ponga, tendría un precio mucho más atractivo, pero que sabremos nosotros, en Honda son muy listos tal como estamos viendo en F1 y motogp :cool:

A motos como la Honda leva a quitar muchas ventas motos chinas muy inferiores que ahora ya empiezan a tener acelerador elctrónico imu etc

En uk, y otros mercados se venderán mil veces mejor pero en España no tenemos un duro y de ahí el exito de las chinas, en otros paises no se venden tanto

Yo tenía una tiger 660 que si no fuese tan mala me la hubiese quedado pero por eso me tuve que ir a la Tracer 9 pero si cojiera una china del mismo precio que la Tiger y que seguro que me iba a ir mejor no pillaría la Tracer 9 ni pensaría en una xr o cb1000gt, los sueldos están muy justos y si te ahorras mucha pasta pues puedes permitir renunciar a muchas cosas.

la Honda esta ahora mismo comprarla es tirar dinero, hay que esperar que ya harán ofertas.

Última edición:
Ya, por eso he dicho que el factor chino no es el unico motivo de contención

Lo de la gs450 lo haran en muchas motos como la gs650 y muchas otras

En motos como una xr contendran precio y las equiparan mas, si las quieren vender claro, echale un vistazo al montón que tienen en stock

Yo sigo pensando que será mas cara, por el simple hecho que los packs y extras serán mas caros. Seguirán la línea de la Gs y Rt. Veremos

A motos como la Honda leva a quitar muchas ventas motos chinas muy inferiores que ahora ya empiezan a tener acelñerador elctrónico imu etc
Es que yo antes que la Gt me pillo la Morini y 4k para el bolsillo. Vamos claro no, lo siguiente. .. y como yo mucha gente.

12k. Ya se está en una franja de precio que pica pero se soporta, ahora como bien dijo el compañero, 16k. ( que siempre es más) ya pica y mucho para aguntarlo.

Es que yo antes que la Gt me pillo la Morini y 4k para el bolsillo. Vamos claro no, lo siguiente. .. y como yo mucha gente.

12k. Ya se está en una franja de precio que pica pero se soporta, ahora como bien dijo el compañero, 16k. ( que siempre es más) ya pica y mucho para aguntarlo.
Es que en España posiblemente venda más, a mi no me encaja pero a mucha gente si

Yo sigo pensando que será mas cara, por el simple hecho que los packs y extras serán mas caros. Seguirán la línea de la Gs y Rt. Veremos
Lo veremos y os lo recordaré

Voy a configurar una y guardar captura y cuando salga la nueva os fundo a ti y a Andarbol 😂

Si como contais vosotros desaparezco un par de meses del foro 😎

Y yo no descarto hacer lo mismo... Quiero SE+QS+Antiniebla. Los demás extras me dan igual. Sabes si se le puede poner el kit de "defensas"+antiniebla a una SE normal? Y no sacar maletas ni nada? Ya las buscaría por otro lado... Las originales están bien? O mejor otras opciones fuera de la marca?

Cuando vas con pasajera y cargado... La moto entiendo que bien. Tanto de suspensiones, motor y demás.

A qué precio la sacaste? Si se puede saber. Quiero probarla este mes.

Y qué te motivó a hacer el cambio?

:cool: ✌️
El qs viene de serie en la SE.
Los antinieblas sueltos se pueden poner, creo que valía sobre 500-600 euros.
Los accesorios le puedes poner lo que quieras por separado,pero son más caros que con el paquete.
Las maletas originales quedan muy bien integradas sin hierros ni anclajes a la vista.
Al principio pensaba que eran pequeñas ,pero al hacer viajes no he notado mucha diferencia de capacidad en comparación a las vario que tenía en la gs.Es más grande que la vario del escape,y algo más pequeña que la del otro lado.Entra un casco integral en cada maleta.

Al principio pensaba que se me quedarían pequeñas,pero sin queja,arriba llevo el givi de 52 litros que llevaba en la gs

Sobre las suspensiones a mí opinión son buenas,claramente la horquilla se hunde más que un telever,pero son de calidad,más deportivas que una gs,y la electrónica la ajusta según el modo y carretera.la moto va sobre railes
El motor es la mayor diferencia junto al cambio,suavidad total puedes ir a 30 km/h en sexta y no tose.
Tiene menos fuerza que la gs en bajos, eso es innegable, pero suficientes para ir cargado con total soltura.En medios la moto es perfecta,entre 4 y 6 rpm.y partir de 6 mil rpm anda muy bien,se despierta el 4 cilindros....y que sonido...puffff.
Si no eres un quemado andarás en las mismas rpm que con la gs y sin problema.
Con la gs llevaba 8 años,le hici 80 mil km ,la compré de segunda mano con 2 años y 20 mil km.ya había probado lo que es BMW y quería volver al as japonés la verdad.

La saque por 18.000 euros como puse anteriormente.SE tourer plus.

Un saludo

.

un vecino la tiene, y dicho por el: alumbra como un trailer scania de los modernos, sobran los antinieblas. esta encantado, sale mucho con la señora y van a las maravillas. no son quemados eso si, salen a disfrutar.
la compro con pocos kms y ya venia con el baul de kawa, pero me dijo que es un timo, que es un givi con la pegatina, que se puede poner el givi y pillar los bombines a parte para abrir con la llave de la moto.

un vecino la tiene, y dicho por el: alumbra como un trailer scania de los modernos, sobran los antinieblas. esta encantado, sale mucho con la señora y van a las maravillas. no son quemados eso si, salen a disfrutar.
la compro con pocos kms y ya venia con el baul de kawa, pero me dijo que es un timo, que es un givi con la pegatina, que se puede poner el givi y pillar los bombines a parte para abrir con la llave de la moto.
La mayoría de las marcas montan GIVI, un timo no es, si es que lo quieres comprar a Kawa o a Ducati por ejemplo te va a salir mas caro que una maleta GIVI genérica pero ya te viene pintado del color de la moto etc y son maletas diseñadas para que acoplen a la perfección y aerodinamicamente estudiadas para que no te den problemas.
Tampoco creo que valgan el doble, que GIVI no es barato.

La mayoría de las marcas montan GIVI, un timo no es, si es que lo quieres comprar a Kawa o a Ducati por ejemplo te va a salir mas caro que una maleta GIVI genérica pero ya te viene pintado del color de la moto etc y son maletas diseñadas para que acoplen a la perfección y aerodinamicamente estudiadas para que no te den problemas.
Tampoco creo que valgan el doble, que GIVI no es barato.
en concreto en la kawa no es así. Es un modelo de givi copia pega sin mas del catalogo genérico. Los otros casos que nombras, totalmente de acuerdo, refiriendome siempre a baul no a maletas.

El qs viene de serie en la SE.
Los antinieblas sueltos se pueden poner, creo que valía sobre 500-600 euros.
Los accesorios le puedes poner lo que quieras por separado,pero son más caros que con el paquete.
Las maletas originales quedan muy bien integradas sin hierros ni anclajes a la vista.
Al principio pensaba que eran pequeñas ,pero al hacer viajes no he notado mucha diferencia de capacidad en comparación a las vario que tenía en la gs.Es más grande que la vario del escape,y algo más pequeña que la del otro lado.Entra un casco integral en cada maleta.

Al principio pensaba que se me quedarían pequeñas,pero sin queja,arriba llevo el givi de 52 litros que llevaba en la gs

Sobre las suspensiones a mí opinión son buenas,claramente la horquilla se hunde más que un telever,pero son de calidad,más deportivas que una gs,y la electrónica la ajusta según el modo y carretera.la moto va sobre railes
El motor es la mayor diferencia junto al cambio,suavidad total puedes ir a 30 km/h en sexta y no tose.
Tiene menos fuerza que la gs en bajos, eso es innegable, pero suficientes para ir cargado con total soltura.En medios la moto es perfecta,entre 4 y 6 rpm.y partir de 6 mil rpm anda muy bien,se despierta el 4 cilindros....y que sonido...puffff.
Si no eres un quemado andarás en las mismas rpm que con la gs y sin problema.
Con la gs llevaba 8 años,le hici 80 mil km ,la compré de segunda mano con 2 años y 20 mil km.ya había probado lo que es BMW y quería volver al as japonés la verdad.

La saque por 18.000 euros como puse anteriormente.SE tourer plus.

Un saludo

.

Mil gracias compi! A ver si saco hueco para poder probarla :)

Es una opción la que propones, pero después busca un taller con cara y ojos al que puedas llevar cuando tengas un lío, cambiar aceite y pastillas lo hace todo dios. Honda, a día de hoy, te da una garantía en este aspecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una opción la que propones, pero después busca un taller con cara y ojos al que puedas llevar cuando tengas un lío, cambiar aceite y pastillas lo hace todo dios. Honda, a día de hoy, te da una garantía en este aspecto.

1000078928.jpg

Todo depende donde se viva.

Algunos son talleres que lo tocan todo, busque Benelli en mi ciudad y para llorar

Si el que tocas varias marcas es bueno, a mí no me importa, es más lo prefiero antes que un becario de esos que tiene bmw, con contratos cortos y te cobran como si fueran ingenieros de la Nasa.

Esa moto es para pillarla tal como sale, que no está mal, 16.500€ pero si un precio ya respetable. Si en presupuesto nos pone 17 u 18k. ya quietos parao. Ahí ya es para pensárselo muy mucho y ver otras opciones.
Yo por lo menos lo veo así.
Yo ya te dije que la sacaria con un par de extras del concesionario y con los tipicos 1000€ o así de Honda

El escape ya sube demasiado el precio

Como los extras se pueden pedir despues es mejor probarla tal como viene y meter luego algo si hace falta.

la gt mas de 1000 y pico eur de diferencia con otros paises.
o sea, al precio ahi con extras aqui queda pelada.

Yo creo que con un motor de 1000 es mas que suficiente. En estos tiempos que no se puede correr para que tener 200cv y 40 kg mas.
Hay ahora un buen abanico de motos tetra, está bien que resurja ese segmento perdido.

Yo creo que con un motor de 1000 es mas que suficiente. En estos tiempos que no se puede correr para que tener 200cv y 40 kg mas.
Hay ahora un buen abanico de motos tetra, está bien que resurja ese segmento perdido.
Pues Bmw parece q va a sacar una de ese estilo con 210cv

un motor tetra....de 130-150cv......buenos frenos radiales frembo con su bombita radial....quickshifter up down, buena proteccion aerodinamica, capacidad para 2 personas humanas, buena suspension multiajustable o una electronica buena..... peso maximo de 230 kilos

Anda ¡¡¡ el de 1,86 no se le queda pequeña, esta moto me va gustando cada vez más :unsure:
Veremos que me dice al probarla.

Anda ¡¡¡ el de 1,86 no se le queda pequeña, esta moto me va gustando cada vez más :unsure:
Veremos que me dice al probarla.
desde luego que compagina mas garaje junto a tu GSA que esta ultima con la V4 que yo las veo pisarse en muchas facetas.
ya nos cuentas tus impresiones, que para mi son las pruebas buenas, las de youtube ni las veo ya

desde luego que compagina mas garaje junto a tu GSA que esta ultima con la V4 que yo las veo pisarse en muchas facetas.
ya nos cuentas tus impresiones, que para mi son las pruebas buenas, las de youtube ni las veo ya
Es que la V4 es mucha máquina. Se pisa con la GSA en conducción tranquila, pero si le das a un botón aquello se convierte en una puñetera SBK y eso es lo que me mola y encima puedo ir por carreteras rotas sin tener que ir al dentista al día siguiente.
Mucho me tiene que impresionar la Honda para plantearme cambiarla por la Ducati... Pero bueno, nunca se sabe.
A la GSA le he hecho 18mil km en un año y porque tengo las otras motos que si no ya tendría 30mil.

El tio planta demasiado bien los pies en el suelo, nose yo... Hay que ver donde van las estriberas, pero me da que las piernas iran bastante flexionadas.
Pero es problema del tio no de la moto, seguro que se cansa de follar con esa planta, no todo van a ser ventajas, que se joda y se compre una xr

Atrás