Y yo no descarto hacer lo mismo... Quiero SE+QS+Antiniebla. Los demás extras me dan igual. Sabes si se le puede poner el kit de "defensas"+antiniebla a una SE normal? Y no sacar maletas ni nada? Ya las buscaría por otro lado... Las originales están bien? O mejor otras opciones fuera de la marca?
Cuando vas con pasajera y cargado... La moto entiendo que bien. Tanto de suspensiones, motor y demás.
A qué precio la sacaste? Si se puede saber. Quiero probarla este mes.
Y qué te motivó a hacer el cambio?
El qs viene de serie en la SE.
Los antinieblas sueltos se pueden poner, creo que valía sobre 500-600 euros.
Los accesorios le puedes poner lo que quieras por separado,pero son más caros que con el paquete.
Las maletas originales quedan muy bien integradas sin hierros ni anclajes a la vista.
Al principio pensaba que eran pequeñas ,pero al hacer viajes no he notado mucha diferencia de capacidad en comparación a las vario que tenía en la gs.Es más grande que la vario del escape,y algo más pequeña que la del otro lado.Entra un casco integral en cada maleta.
Al principio pensaba que se me quedarían pequeñas,pero sin queja,arriba llevo el givi de 52 litros que llevaba en la gs
Sobre las suspensiones a mí opinión son buenas,claramente la horquilla se hunde más que un telever,pero son de calidad,más deportivas que una gs,y la electrónica la ajusta según el modo y carretera.la moto va sobre railes
El motor es la mayor diferencia junto al cambio,suavidad total puedes ir a 30 km/h en sexta y no tose.
Tiene menos fuerza que la gs en bajos, eso es innegable, pero suficientes para ir cargado con total soltura.En medios la moto es perfecta,entre 4 y 6 rpm.y partir de 6 mil rpm anda muy bien,se despierta el 4 cilindros....y que sonido...puffff.
Si no eres un quemado andarás en las mismas rpm que con la gs y sin problema.
Con la gs llevaba 8 años,le hici 80 mil km ,la compré de segunda mano con 2 años y 20 mil km.ya había probado lo que es BMW y quería volver al as japonés la verdad.
La saque por 18.000 euros como puse anteriormente.SE tourer plus.
Un saludo
.