Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así es como me lo ha hecho desde siempre Vicente.En mi modesta opinión no merece la pena alimentar el mando desde la batería de la moto. Una pila de botón dura una eternidad y se cambia en un minuto. Es una complicación innecesaria. Además así te lo llevas a otra moto inmediatamente.
Buenas tardes, sabes si es compatible el interruptor con la F800GS 2024? Me podrías pasar enlace? Gracias.Mira aquí
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo siempre recomiendo un micro/ pulsador en el estribo izquierdo. Lo llevo en todas las motos.Yo compré éste en Amazon:
Ver el archivo adjunto 511876
Ahora no está disponible, pero hay muchos similares. Mejor si llevan cable pq así no quiebras las patillas del pulsador al montar/desmontar.
En mis motos lo llevo disimulado. Siempre llevo el mando de garaje independiente, no va asociado al contacto. Muuuuuuchas veces abro la puerta de mi garaje con el mando de la moto y así no tengo q poner contacto. Le soldé unos cables a un mando de garaje y lo llevo al pulsador en cada moto. Llevo ya 6 años con la batería así que creo que para cuando me entreguen la GS le pondré nueva para evitar problemas.
En la cacha lateral interna derecha ó izquierda tendrá su lugar.
Ver el archivo adjunto 511877


