Honda CB1000GT

Pues la cara que pone en la miniatura del vídeo da a entender otra cosa. Y no es mal el canal el que tiene el tipo ese, la verdad.

Puedes cambiar el idioma y tambien poner subtitulos en español

Pero lo mismo que todos, buena suspensión, buen motor, cero problemas, apenas las quejas que ya conocemos

Por desgràcia como los de aquí, baño y masaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si a mi me dicen que un tetra en línea refrigerado por agua de Honda, da problemas en 2026, después de toda una vida haciendo esos motores, no me lo creería, pero......hay cosas difíciles de explicar....

Por motor no te diría que no ( si lo del aceite esta solucionado) por el resto ni fu ni fa, creo que su ergonomía no me va.
Ya me pasó con la XR, uff que tortura.
Es un producto redondo que se está vendiendo en uk como pan caliente, en otros paises no se, en España manda las trail y lo seguirán haciendo.

Yo tengo una teoría de porque este motor seguía con los problemas de aceite y es el tema de internet, ahora no te puedes esconder como antes y por eso lo han solucionado, yo tengo colegas que van con aceite en las maletas para rellenar en sus Triumph 900, pero como se venden 4 al año...

Es un producto redondo que se está vendiendo en uk como pan caliente, en otros paises no se, en España manda las trail y lo seguirán haciendo.

Yo tengo una teoría de porque este motor seguía con los problemas de aceite y es el tema de internet, ahora no te puedes esconder como antes y por eso lo han solucionado, yo tengo colegas que van con aceite en las maletas para rellenar en sus Triumph 900, pero como se venden 4 al año...

Pero entonces ¿qué ocurre, que en UK ese motor no gasta aceite, o que no lo saben o que lo saben pero les importa un carajo?

A mí que me lo expliquen, porque no entiendo como aquí hay tanto miedo (y con razón) y en UK se vende sola.

Atrás