Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes cambiar el idioma y tambien poner subtitulos en españolmi ser del sur y parlare poco british......que dice el pelao este?
Yo creo q a ti y a Andarbol tambien os vendría bienEs tu moto...
Ver el archivo adjunto 512120
Marketin tipico retorcido de los youtubers, mirate el video como he hecho yo y sales de dudas.Pues la cara que pone en la miniatura del vídeo da a entender otra cosa. Y no es mal el canal el que tiene el tipo ese, la verdad.
Puedes cambiar el idioma y tambien poner subtitulos en español
Pero lo mismo que todos, buena suspensión, buen motor, cero problemas, apenas las quejas que ya conocemos
Por motor no te diría que no ( si lo del aceite esta solucionado) por el resto ni fu ni fa, creo que su ergonomía no me va.Yo creo q a ti y a Andarbol tambien os vendría bien
Es un producto redondo que se está vendiendo en uk como pan caliente, en otros paises no se, en España manda las trail y lo seguirán haciendo.Por motor no te diría que no ( si lo del aceite esta solucionado) por el resto ni fu ni fa, creo que su ergonomía no me va.
Ya me pasó con la XR, uff que tortura.
Es un producto redondo que se está vendiendo en uk como pan caliente, en otros paises no se, en España manda las trail y lo seguirán haciendo.
Yo tengo una teoría de porque este motor seguía con los problemas de aceite y es el tema de internet, ahora no te puedes esconder como antes y por eso lo han solucionado, yo tengo colegas que van con aceite en las maletas para rellenar en sus Triumph 900, pero como se venden 4 al año...