Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes cambiar el idioma y tambien poner subtitulos en españolmi ser del sur y parlare poco british......que dice el pelao este?
Yo creo q a ti y a Andarbol tambien os vendría bienEs tu moto...
Ver el archivo adjunto 512120
Marketin tipico retorcido de los youtubers, mirate el video como he hecho yo y sales de dudas.Pues la cara que pone en la miniatura del vídeo da a entender otra cosa. Y no es mal el canal el que tiene el tipo ese, la verdad.
Puedes cambiar el idioma y tambien poner subtitulos en español
Pero lo mismo que todos, buena suspensión, buen motor, cero problemas, apenas las quejas que ya conocemos
Por motor no te diría que no ( si lo del aceite esta solucionado) por el resto ni fu ni fa, creo que su ergonomía no me va.Yo creo q a ti y a Andarbol tambien os vendría bien
Es un producto redondo que se está vendiendo en uk como pan caliente, en otros paises no se, en España manda las trail y lo seguirán haciendo.Por motor no te diría que no ( si lo del aceite esta solucionado) por el resto ni fu ni fa, creo que su ergonomía no me va.
Ya me pasó con la XR, uff que tortura.
Es un producto redondo que se está vendiendo en uk como pan caliente, en otros paises no se, en España manda las trail y lo seguirán haciendo.
Yo tengo una teoría de porque este motor seguía con los problemas de aceite y es el tema de internet, ahora no te puedes esconder como antes y por eso lo han solucionado, yo tengo colegas que van con aceite en las maletas para rellenar en sus Triumph 900, pero como se venden 4 al año...
Pero hombre de dios, han retrasado la salida de este modelo, del cb1000f y paralizado las ventas de la Hornet hasta ahora por ese problema.Pero entonces ¿qué ocurre, que en UK ese motor no gasta aceite, o que no lo saben o que lo saben pero les importa un carajo?
A mí que me lo expliquen, porque no entiendo como aquí hay tanto miedo (y con razón) y en UK se vende sola.
Desconfiados nosotros ? Los del país de Europa donde se venden más productos Chinos… NohhhhhSi hay miedo es por lo de siempre, no nos fiamos de los fabricantes y a ser posible mejor no ser los primeros, sobre todo en ktm y Bmw, y a desconfiados no hay quien gane a los españoles y con toda razón.
Yo si soy desconfiado, pero es nornal que en España seamos desconfiados porque siempra andamos con tranpitas para todo, supongo que los sueldos bajos influyenDesconfiados nosotros ? Los del país de Europa donde se venden más productos Chinos… Nohhhhh
Lo que pasa es tenemos los mejores cuñados del continente, y quien no le hace caso al cuñado
Yo si soy desconfiado, pero es nornal que en España seamos desconfiados porque siempra andamos con tranpitas para todo, supongo que los sueldos bajos influyen
En sitios como wallapop no te puedes fiar de nadie, a mi a un me colaron una trampa de asiento para la tiger 660 hace poco
La verdad es que ni ideaMás fulleros que los ingleses… nadie!!!
Enhorabuena por haber escogido una de las mejores motos del mercado, se nota que eres un tio inteligente.Pedida la semana anterior. Sustituye la Tracer 7 GT en casa, es decir, sera la moto de mi mujer.
Esperamos su llegada a mediados/finales de Noviembre, y por supuesto habra review ... pero no sacare mi cara en la portada
Color rojo/negro, con algunos paquetes y un Arrow.
Mi carnet esta temblando.
Quien dijo miedo.Pedida la semana anterior. Sustituye la Tracer 7 GT en casa, es decir, sera la moto de mi mujer.
Esperamos su llegada a mediados/finales de Noviembre, y por supuesto habra review ... pero no sacare mi cara en la portada
Color rojo/negro, con algunos paquetes y un Arrow.
A mi me pasa lo mismo con mi bugatti tourbillon, miro las novedades y nada, no sacan nada más potenteYo es que he perdido el interés en las motos que están sacando porque siempre irremediablemente me llevan a comparar con mi Gsa 1300 y con mi Ducati V4S y si de verdad valoráis mi opinión pues os digo sin problema que hay muy pocas motos que se puedan medir, encima creo que ninguna se puede medir a ellas.
Uno puede comprar algo más barato autoconvencerse de que está gastando más por lo mismo pero es falso.
Jamás de los jamases.
Una BMW o una Ducati valen su peso en oro, y el que no las quiera pagar pues que se compre una china que aparentemente pinta bien.
No decían que esta moto estaba limitada a 200kms/h?
He visto un video y la han puesto a 220
Ya estaremos tranquilos no?, para los quemados (de boquilla) a los que no les llegan los 200kms/h
Honda hace motos de MotoGp si quisieran hacer una superdeportiva algo comoda la harian pero buscan comodidad, que la moto sea divertida y manejable, no se puede tener todo.a 280 de marcador una vfr 800 vtec 2004.....y eso se agarraba al asfalto con un aplomo bufffffff........ni amortiguador de dirección...ni horquilla invertida ni pollas.....
Honda hace motos de MotoGp si quisieran hacer una superdeportiva algo comoda la harian pero buscan comodidad, que la moto sea divertida y manejable, no se puede tener todo.
Hay que buscar un compromiso entre sport y touring y precio razonable y lo han bordado, en esto a Honda no hay quien le gane.

Gracias, pero al final la decision ha sido de ella. (Por supuesto yo he tenido que ver ahiEnhorabuena por haber escogido una de las mejores motos del mercado, se nota que eres un tio inteligente.
Cuando ves algunas motos que cuestan 10k más me cuesta entender como puede ser.
Pues al final se ha quedado en 17.400 eur, con esas opciones.Quien dijo miedo.
Hay descuentos, o precio tarifa, porque con paquetes y arrow se irá a los 18k tranquilamente.
Fotos y review que no falten.
Enhorabuena.
Menudos chasis, monobrazo, soldaduras... a mi no se me engaña con pantallinas y colorinches. bajada global de horas de ingenieria, calidad, materiales etc
Tienes toda la razón. Por eso me quedo con motos y coches antiguos, soy un desfasado. Es lo que hayHoy en día las motos son mucho más complejas simplemente por la injente cantidad de normativas que deben de pasar, y no cuento el añadido de tecnología que inherentemente llevan por el progreso humano.
Si se aplicase el mismo nivel de calidad y materiales que antaño a la complejidad que hay hoy en día, las motos valdrían como el doble y no se venderían. Una 1000Gt a 30000€? Una 1300GS a 50000€? El coste de mantener el nivel de calidad no sería asumible para la población en general.
De aquí que haya habido una bajada de calidad y de materiales en general, no de horas porque en el cómputo general hay más horas invertidas en un modelo moderno que uno antiguo.
Y nos olvidamos que detrás de estas motos hay empresas que su objetivo es ser rentables y ganar dinero, no hacer obras de arte para el deleite y la posteridad de la humanidad.
Yo soy totalmente al reves, estoy por comprarme una de esas motos que vuelanTienes toda la razón. Por eso me quedo con motos y coches antiguos, soy un desfasado. Es lo que hay
Habría que ver con la velocidad real por GPS, la Africa Twin mentía en 20 km/h o por ahí. No llegaba a 197 km/h reales.No decían que esta moto estaba limitada a 200kms/h?
He visto un video y la han puesto a 220
Ya estaremos tranquilos no?, para los quemados (de boquilla) a los que no les llegan los 200kms/h
Esa es mi moto y lo sabes
Habría que ver con la velocidad real por GPS, la Africa Twin mentía en 20 km/h o por ahí. No llegaba a 197 km/h reales.
La Suzuki 1000 GX a 230 de marcador son 215, es mucha diferencia
Yo me cansé de esperar por ella y ahora estoy cansado de perder dinero en tanto comprar y vender motos y ahora no quiero tener 2 motos si no probaba con estayo la quiero ver........ya pregunté en el conce aprilia, motoguzzi,...de albacete......me indicaron que el conce Zontes en albacete está justo pared pared con el de honda....que tb lo llevan ellos......y que habia mucha expectacion por esa 703T
Ver el archivo adjunto 512516
Yo me cansé de esperar por ella y ahora estoy cansado de perder dinero en tanto comprar y vender motos y ahora no quiero tener 2 motos si no probaba con esta
ijijij
yo tengo la misma desde 2019.......y ahora que mi hija este verano se va a la universidad...me va a tocar aguantarla una miaja mas
Esta pinta bien, pero a saber, habia que probarla una tarde entera, yo desde luego ahora paso, aún tengo que ver que hacer con la s1000r primero.ijijij
yo tengo la misma desde 2019.......y ahora que mi hija este verano se va a la universidad...me va a tocar aguantarla una miaja mas
Aaaah. Pensaba que era comprada aquí.Gracias, pero al final la decision ha sido de ella. (Por supuesto yo he tenido que ver ahi)
Esta era la unica moto que le hacia 'tilin' despues de haber probado varias. Un cambio algo radical, viniendo del Cp2, pero en el mismo 'segmento', si se puede llamar asi.
No buscaba algo mucho mas deportivo, que lo es, ni tampoco practicamente doblar potencia, le enamoro la finura de todos los componentes, incluido el propulsor de litro.
Yo la probe, pero no mas alla de 10 minutos, el resto del dia fue entero para ella, de la que se bajo con una sonrisa y a hacer el pedido de la misma.
Pues al final se ha quedado en 17.400 eur, con esas opciones.
Aqui el precio base es algo menor que en Espanha, creo que ronda entre -800/-1.000 eur y las opciones han sido varias:
- Paquete Comfort (todo lo que ello lleva)
- Adhesivos del tanque y ruedas
- Levas de freno/embrague Guilles
- Protecciones Evotech Performance
- Escape Arrow IndyRace
Considero, viendo el mercado y el bolsillo de cada uno, que es un precio justo por esta moto TAN equipada. Y es que si nos vamos a la competencia, sin entrar en cosas chinas, con una configuracion asi creo que pocas motos bajarian, en este segmento, de 20/22K eur.
No podemos tampoco olvidar a la Suzuki GSX-S1000GX, yo creo que es la que mas esta a la par con esta Honda, por precio base y calidades, aunque son motos que estan configuradas y tienen un concepto, dentro del mismo segmento, un poco diferentes. Hay que echarle mas pasta a la Suzuki para que iguale lo que en la Honda viene de serie.
Cosa a parte, a mi mujer le parecia algo fea la Suzuki, y como yo le dije; esta vida es muy corta para andar bebiendo cerveza mala o tener una moto fea (subjetivo) - y es por eso precisamente que yo no segui con BMW.
A los Japoneses y Europeos se les viene encima un problema bastante dificil de gestionar.
7500€
Coño ya opinas como yoA los Japoneses y Europeos se les viene encima un problema bastante dificil de gestionar.
7500€
Si esos hierros hay que quitarlos si o siVale que el frontal con los hierros de proteccion y las luces esas cuneteras-antiniebla se hace algo rara de tragar......pero por lo demas....motor que suena como los angeles, la frenada, chasis de aluminio, subchasis de aluminio, basculante trasero de aluminio,......los extras que trae de serie.......joer...muy interesante esta moto....buena autonomia....
Si esos hierros hay que quitarlos si o si
Viene con buenos componentes, han mejorado el tacto, la seguridad el Qs, hasta el precio
Yo porque estoy quemado de "quemar" pasta porque si no...
Aunque no se si comprarla para tocarle las narices a Andarbol![]()