McBauman
Curveando

Por si a alguien le interesa, presento en sociedad mis botas nuevas.
Ya llevaba tiempo queriendo estrenar unas Stylmartin, la mítica marca italiana de botas que llevaron Eddie Lawson y John Kozinsky entre otros, aunque los modelos que a mí me gustan sean menos racing.

Las mías son las Vertigo Air, catalogadas dentro de la gama Adventure, pero que bien podían estar en touring, que es para lo que las he empezado a usar yo.
Como se aprecia en las fotos son botas de moto estilo montaña (Ride n´Hike, dicen ellos). Protegen lo suficiente cuando vas en moto (protecciones 3D0, cuero, reflectantes) y son lo suficientemente cómodas cuando bajas de la moto y quieres andar un poco. Un equilibrio difícil de encontrar y yo creo que estas botas lo han conseguido.
Hay otro modelo WP pero estas mías son más veraniegas, de cuero italiano con malla transpirable en el upper. Yo pensaba que esa malla podría ser incluso demasiado fresca pero tiene un forro interior que lo balancea de manera que es más fresco que unas botas de cuero pero no tanto como unas sandalias.

Muy fáciles de poner, se notan rígidas en el tobillo, pero puestas son muy cómodas. Incluso andando por la calle (al monte no las he llevado todavía).
Más cosas… en la lengüeta hay un bolsillito para que los cordones no vayan colgando y la suela es antideslizante.

Llevo con ellas solamente diez días pero presiento que solo son los primeros de muchísimos más
Si alguien tiene alguna duda, aquí estoy para intentar resolverla.