Buenas tardes a todos, al mejor post de este nuestro foro!
He de decir que llevo meses leyéndoos e imaginándome un viaje por Marruecos en moto y creo que ha llegado el momento de realizarlo, se dan unas circunstancias personales y laborales que me "piden" realizarlo, necesito viajar, necesito vivir.
He planeado siguiendo sobre todo este hilo el siguiente viaje, para salir el próximo día viernes 25 de Madrid para llegar a Tarifa el sábado a primera hora para el ferry a Tanger Ville, he considerado estas etapas, tengo hasta el próximo día 10 de octubre, desearía estar en 11 en España de nuevo y posiblemente llegar a Madrid el 12/10 aprovecharé para parar en mi pueblo manchego que hace años no paso. Las etapas me quedan así:
Día 1: Madrid - a algún lugar que me quede a 2h de Tarifa
Día 2: Tánger Ville a Chefchaouen (Día de toma de contacto, cambio de moneda, teléfono etc, esta etapa iría por costa, pasando Tetuán hasta Oued Laou y de ahí a Chefchaouen
Día 3: Chefchaouen a Meknes. No se si esta etapa se me quedará "corta" quisiera parar en el yacimiento romano de Volubilis. He visto que por lo general compañeros moteros hacen la tirada a Midlet
Día 4: Meknes a Er Rachidia
Día 5: Errachidia a Merzouga
Día 6: Descanso y cercanías de Merzouga
Día 7: Merzouga a Ouarzazate con la visita a las gargantas uniéndolas por la RP7104 desde Tamtattouchte
Día 8: Ouarzazate a Marrakech pasando por el Kasar de Ait Ben Hadu buscando el Tizi N Tichka
Día 9: Marrakech a Taroudant
Y aquí es donde os pido consejo, me encantaría ir por motivos personales y hasta familiares a Sidi Ifni y vi que el gran
@frenchie puso una opción que podría ser Tata>Fam El Hisn>Guelmin>Sidi Ifni y en esta etapa quisiera dormir en Fam El Hisn entonces no se si acabo el día en Taroudant si para el siguiente Taroudant a Fam El Hisn sería demasiado o, en vez de hacer Marrakech Taroudant tal vez hacer la tirada a Tata ¿alguna recomendación?
Un abrazo muy fuerte a todos ustedes! Me habéis hecho pasar muy buenos ratos imaginando este viaje que por fin se va hacer realidad. Un abrazo!