Hola, aunque no veo mucho movimiento a mí me sigue pareciendo un avance bastante importante, amplío algo de info.
Al parecer el desarrollador es un chino cansado de la app de bmw que se ha puesto a desarrollar su propia solución, olé sus hue**s
Según he hablado con él para Android ya está la app “Cast to Moto” en la Play Store para hacer mirroring del movil en la TFT de la moto y proyectar Google Maps, con una prueba gratuita de 3 días y luego la compras por 2€ y algo, pecata minuta vamos.
Para iOS están teniendo más problemas y la solución no será únicamente una app sino que también llevará alguna instalación de hardware, desconozco más detalles. Actualmente están con las certificaciones CE y otras para poder distribuirlo en Europa, y también buscando proveedores. Dice que probablemente estará disponible a mediados-finales de 2027 y será compatible con Apple Carplay completo, es decir más completo que la app de Android. Dejo un vídeo.
A mí me parece un gran logro, esperando con ansias que lo comercialicen aquí y creo que será top ventas si funciona bien. Con la pedazo TFT que tenemos yo personalmente me niego a poner otra pantalla más encima.
Un saludo