SOLUCIÓN!! Google Maps y Apple Carplay en la TFT de 10.25”

Rafa_Gas

Arrancando
Buenas! No he visto nada por el foro relacionado con esto y me parece muy interesante. Al parecer hay una manera de tener Google Maps en la pantalla de 10.25” de nuestras BMW (RT, K1600 y algunas scooters) a través de una app (Cast to Moto) ya disponible para Android. Yo no lo he probado porque uso iOS y la versión de iphone aún no está disponible. Si alguien lo ha probado o se anima a hacerlo podría compartir experiencias? Gracias

Hola, aunque no veo mucho movimiento a mí me sigue pareciendo un avance bastante importante, amplío algo de info.

Al parecer el desarrollador es un chino cansado de la app de bmw que se ha puesto a desarrollar su propia solución, olé sus hue**s 🤣

Según he hablado con él para Android ya está la app “Cast to Moto” en la Play Store para hacer mirroring del movil en la TFT de la moto y proyectar Google Maps, con una prueba gratuita de 3 días y luego la compras por 2€ y algo, pecata minuta vamos.

Para iOS están teniendo más problemas y la solución no será únicamente una app sino que también llevará alguna instalación de hardware, desconozco más detalles. Actualmente están con las certificaciones CE y otras para poder distribuirlo en Europa, y también buscando proveedores. Dice que probablemente estará disponible a mediados-finales de 2027 y será compatible con Apple Carplay completo, es decir más completo que la app de Android. Dejo un vídeo.

A mí me parece un gran logro, esperando con ansias que lo comercialicen aquí y creo que será top ventas si funciona bien. Con la pedazo TFT que tenemos yo personalmente me niego a poner otra pantalla más encima.

Un saludo

Si consiguen hacerlo funcionar de manera estable en IOS yo lo probaré. Lo de la navegación en estas motos, modelos para viajar y con el precio que tienen, es un despropósito. Y no me vale que a algunos compañeros les funcione bien. La navegación tendría que funcionar como un reloj suizo para todos. Hasta los del concesionario BMW te dan la razón cuando pides explicaciones.
Esperemos tener pronto la app en la Store de Apple.
Rafa, gracias por avisar del invento.

Hola, aunque no veo mucho movimiento a mí me sigue pareciendo un avance bastante importante, amplío algo de info.

Al parecer el desarrollador es un chino cansado de la app de bmw que se ha puesto a desarrollar su propia solución, olé sus hue**s 🤣

Según he hablado con él para Android ya está la app “Cast to Moto” en la Play Store para hacer mirroring del movil en la TFT de la moto y proyectar Google Maps, con una prueba gratuita de 3 días y luego la compras por 2€ y algo, pecata minuta vamos.

Para iOS están teniendo más problemas y la solución no será únicamente una app sino que también llevará alguna instalación de hardware, desconozco más detalles. Actualmente están con las certificaciones CE y otras para poder distribuirlo en Europa, y también buscando proveedores. Dice que probablemente estará disponible a mediados-finales de 2027 y será compatible con Apple Carplay completo, es decir más completo que la app de Android. Dejo un vídeo.

A mí me parece un gran logro, esperando con ansias que lo comercialicen aquí y creo que será top ventas si funciona bien. Con la pedazo TFT que tenemos yo personalmente me niego a poner otra pantalla más encima.

Un saludo
Screenshot_2026-09-17-21-27-17-974_com.cast.to.moto-edit.jpg

El tema del precio, como no uso Android, no sabía que era mensual. Ya si es caro o barato queda a cada cual, que luego nos gastamos 700€ en el navegador de bmw y tan contentos🤣. La versión de iphone soportará Carplay completo, a ver el precio de la app + hardware y qué tal funciona.

Hola, de este tema un compañero ya habló de que la probó y desinstaló enseguida (en el hilo de propietarios, aspasa, 2 de agosto #1444) por que no le convenció.
Quedo a la espera de ver el resultado que os da la app para Android, ✌🏻

Atrás