Novedad VARTA en quiebra 🫤

pacoGS

Curveando

Pues eso... otra histórica en problemas una marca que junto con Exide eran mis preferidas 😢😢😢

Acabo de comprar una EFB para la camper que va de maravilla como siempre ha sido.

Lo pongo por aquí por si estáis mirando de cambiar la batería de la moto.

Pues eso... otra histórica en problemas una marca que junto con Exide eran mis preferidas 😢😢😢

Acabo de comprar una EFB para la camper que va de maravilla como siempre ha sido.

Lo pongo por aquí por si estáis mirando de cambiar la batería de la moto.
Tus amigos los chinos....la que estáis liando.

Pues si que me ha extrañado que quiebre una fábrica de baterías, en los tiempos en los que estamos. Va a caer todo como un castillo de naipes.

1000 trabajadores directos, según artículo que leí en prensa, imposible competir con China. Los sueldos de los trabajadores en Alemania, son “ligeramente” superiores a los de China.
La “fábrica del mundo” arrasa con todo.

Nos comen los chinos 😲

¿Por qué has seguido con plomo? Yo tengo en la mía una varta LFD90 que ha dicho basta este verano y la voy a cambiar por AGM y no meto litio por no liar follón con la instalación.

Dos de estas he pillado para ponerlas en paralelo:

Saludos.

He vuelto al plomo... en este caso paso intermedio a las AGM porque le puse una LFP de Eco Worthy y menuda mierda, la tengo criando malvas en el trastero.

Antes tuve una plomo acido de Mercedes y te digo la verdad, se tiró casi cuatro años rindiendo de maravilla, con 105 amperios nos duraba tres dias sin problema.

Supongo que la LFP tendría que haber cambiado todo e iría bien, pero paso, ahora de nuevo con esta Varta nos vamos a casi los cuatro días y sin casi.

La LFP diez años de garantía pero si baja de 10'8V corta via electrónica y te deja tirado casi sin avisar, las de plomo las he visto en 6V... muertas sí pero sin dejarme en la estacada.

Yo probaré a ver porque la que tengo la he fastidiado por varias descargas profundas y ya no recupera bien. Aprovecho que la centralita soporta AGM y solo es cambiar unas por otras.

En fin, una pena lo de varta porque es calidad de veras pero está claro que el presupuesto manda 🙄

Saludos.

Pues una verdadera pena. La que llevo en mí coche es Varta, siempre un resultado excelente. Que desgracia tener que comprar basura que te va a durar cuatro días, y lo peor de todo, hay mucha gente que se alegre que los asiáticos se coman todo el mercado europeo, de verdad que no acabo de entender.

Es una pena ver como se desmorona toda la industria Europea…
En unos años seremos un continente donde solo se podrá vivir del turismo y el que pueda…
Me acuerdo que en 2017 estuve en Grecia de turismo después del rescate económico que sufrió el país y aquello era desolador, negocios cerrados por todas partes y calles mugrientas…El guía turístico que nos acompañaba era un viejito jubilado que había sido profesor de historia en un instituto de Atenas y el pobre tenía que trabajar con 75 años 10 horas al día para poder comer porque la pensión que le había quedado no le daba para comer.
Estoy absolutamente convencido de que a nosotros nos va a pasar lo mismo en unos años.
Así que disfruten de la música mientras se hunde el barco.

1000079966.jpg
Otra que no puede competir con los precios Chinos. A ver cual será la siguiente.

Europa se va a la mierda. Se convertirá en un parque temático de monumentos.

Atrás