OBSERVATORIO DE VENTAS EN WEB

Solo falta relacionar el último capitulo de la revelación apocaliptica de Juan con la venida de las motos chinas. Lo digo por cerrar el círculo, que no el hilo, que ya ha tomado vida propia.... 🤣
Quizás los manuscritos del Mar Muerto, voy a investigar,,,

Quizás los manuscritos del Mar Muerto, voy a investigar,,,
Totalmente,... y antes de los manuscritos los cinco libros de Enoc, ... en realidad, desde que ese primer mono se convirtió en hombre al reconocerse en un charco de agua, el apocalípsis es un compendio de sus miedos. Como el que tenemos ahora a los chinos... Pero a mí me da igual, yo soy politeista, que es lo mismo que no ser nada, y tanto me da una Bmw que una Zontes...
Por cierto, en nuestro último viaje por Europa, del que hemos vuelto hace un par de semanas, nos hemos encontrado con muchas Gs y también con motos chinas,... muchas más que en los últimos años.

Estare estos dias por corcega y cerdeña

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Yo en 4 semanas .... todo offroad y con una china .... vamos el anticristo del foro.

Cada vez tengo mas la sensacion que los que aqui escribimos somos una burbuja en el mundo motero .... luego vas a cualquier kdd y no oigo los comentarios y valoraciones que por aqui se sueltan.

Y en cambio disfruto mas de conversaciones de como hacer una ruta ... que de que moto llevas.

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk

Atrás