Busco bombillas led para Rt 1200 del 2011

No vas a ir legal, solo los coche,tienen a bien tener permiso a llevar led.
Pd: las motos por lo que se ve,solo pueden circular de día y en verano...
Las motos son para el verano😉

Yo las compré en Amazon tanto la H-4 que venían dos como la H-7 otras dos. En la BMW he puesto una de las H-7 y la otra en la Burgman 650, la otra H-4 también en la Burgman y guardo una H-4 de repuesto. Aunque la propia lámpara esté homologada no quiere decir que las podamos usar porque nuestros faros no lo están para ese tipo de lámpara así que cuando toque itv toca quitarlas y poner las halógenas

No vas a ir legal, solo los coche,tienen a bien tener permiso a llevar led.
Pd: las motos por lo que se ve,solo pueden circular de día y en verano...
Las motos son para el verano
No es verdad. Tu puedes poner luces led en la moto totalmente legales. Por ejemplo (que no es el caso), si tu moto lleva bombillas H11, ya tienes 2 fabricantes que han homologado H11 con la norma ECE R37. Es decir, puedes poner estas bombillas en el vehiculo que te de la gana. Sin ningun papel ni nada.

Para la RT tienes bombillas homologadas como.recambio equivalente. Y nadie te puede impedir que pongas ese recambio equivalente.

En los primeros momentos habia un lio con las itv, pero ya lo han solucionado los fabricantes y el ministerio de industria.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

No es verdad. Tu puedes poner luces led en la moto totalmente legales. Por ejemplo (que no es el caso), si tu moto lleva bombillas H11, ya tienes 2 fabricantes que han homologado H11 con la norma ECE R37. Es decir, puedes poner estas bombillas en el vehiculo que te de la gana. Sin ningun papel ni nada.

Para la RT tienes bombillas homologadas como.recambio equivalente. Y nadie te puede impedir que pongas ese recambio equivalente.

En los primeros momentos habia un lio con las itv, pero ya lo han solucionado los fabricantes y el ministerio de industria.

Que yo sepa a fecha de hoy, no hay nada escrito,puedes pasame esa información, me interesa, gracias

La que se puede poner sin problema en una moto.

Manual para recambio equivalente.

No es especifico de ningun vehiculo. Es el manual por lo industria homologa un recambio como equivalente.

Los fabricantes han de adjuntar la documentacion para confirmar esto. No hay mas. En el manual de reforma de vehiculos NO PONE EN NINGUN SITIO QUE NO PUEDAS PONER UN RECAMBIO HOMOLOGADO EQUIVALENTE.
Ni que no puedas poner un recambio homologado equivalente que sea una bombilla led.

En el apartado de coches pone que poner una bombilla led no es reforma. Pero en motos no. Pero eso no dique que lo prohiba.

Atrás