atletico
Allá vamos
Hola alguno tenéis enlace para la compra de bombillas de LED blancas para la Rt del 2011 muchas gracias de antemano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Philips y osram las tienen homologadas si no recuerdo mal. Amazon.Hola alguno tenéis enlace para la compra de bombillas de LED blancas para la Rt del 2011 muchas gracias de antemano
Pero pudiendo ir legal, porque poner bombillas no legales?
No es verdad. Tu puedes poner luces led en la moto totalmente legales. Por ejemplo (que no es el caso), si tu moto lleva bombillas H11, ya tienes 2 fabricantes que han homologado H11 con la norma ECE R37. Es decir, puedes poner estas bombillas en el vehiculo que te de la gana. Sin ningun papel ni nada.No vas a ir legal, solo los coche,tienen a bien tener permiso a llevar led.
Pd: las motos por lo que se ve,solo pueden circular de día y en verano...
Las motos son para el verano![]()
Que yo sepa a fecha de hoy, no hay nada escrito,puedes pasame esa información, me interesa, graciasNo es verdad. Tu puedes poner luces led en la moto totalmente legales. Por ejemplo (que no es el caso), si tu moto lleva bombillas H11, ya tienes 2 fabricantes que han homologado H11 con la norma ECE R37. Es decir, puedes poner estas bombillas en el vehiculo que te de la gana. Sin ningun papel ni nada.
Para la RT tienes bombillas homologadas como.recambio equivalente. Y nadie te puede impedir que pongas ese recambio equivalente.
En los primeros momentos habia un lio con las itv, pero ya lo han solucionado los fabricantes y el ministerio de industria.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Que informacion? La de los H11?Que yo sepa a fecha de hoy, no hay nada escrito,puedes pasame esa información, me interesa, gracias
La que se puede poner sin problema en una moto.Que informacion? La de los H11?
O la de recambio equivalente?
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
La que se puede poner sin problema en una moto.